Los dos ejercicios de las modelos de Victoria's Secret para tonificar los glúteos más rápido

Si no te gusta hacer sentadillas, Jasmine Tookes y Josephine Skriver tienen el entrenamiento perfecto para ti

En la cuenta atrás para el desfile de Victoria´s Secret la rutina de ejercicios de las modelos más cotizadas comienza a ser de interés universal. Sin embargo, Josephine Skriver y Jasmine Tookes llevan dando las pistas de sus entrenos más efectivos a través de su perfil en Instagram, JOJA. Seguirlas de cerca supone romper con las rutinas pero también hacer ejercicios distintos para conseguir rmejores resultados y no desmotivarse. Y a la hora de fortalecer los glúteos, ambas lo tienen claro. Hay dos ejercicios que nunca faltan (ni fallan) en su rutina y ninguno de los dos tonifica a través de las sentadillas.

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

El favorito de Jasmine Tookes

Con ayuda de una banda de resistencia y boca abajo, apoyada sobre una superficie plana, la modelo deja en suspensión las piernas y realiza. EL ejercicio consiste en contraer y relajar los glúteos durante tres series de quince repeticiones cada una

 

Una publicación compartida de JoJa (@joja) el

La plancha Superman, el favorito de Jasmine

Lo mejor de este ejercicio es que no solo trabaja los glúteos, también la zona abdominal y los isquiotibiales. Además, tiene distintas variaciones. La plancha ‘Superman’, consiste en adoptar la postura del superhéroe teniendo como único apoyo la palma de la mano izquierda y la punta del pie derecho (y viceversa), alternando una y otro. El resultado es más completo que el de la plancha tradicional, ya que consigue trabajar más si cabe la zona de los glúteos, convirtiéndose en un ejercicio más completo y eficaz para esta zona que las sentadillas. 


plancha SupermanVER GALERÍA

Intenta mantener la posición, al menos, 60 segundos en cada lado.El método tradicional consiste en ponerse boca abajo, apoyando el peso del cuerpo sobre los dedos de los pies y los antebrazos. Los brazos deben estar doblados y colocados debajo de los hombros en ángulo recto, manteniendo recta la columna vertebral y apoyándose únicamente en las yemas de los dedos. Jasmine también realiza series de tres y quince repeticiones.

Más sobre

Regístrate para comentar