Demi Lovato recupera una de sus tradiciones favoritas: los 'selfies' sin maquillaje

La artista ha mandado un poderoso mensaje asegurando que se siente muy orgullosa por 'amarme y aceptarme tal como soy'

El camino no ha sido fácil y le ha costado mucho llegar a donde está. Demi Lovato ha confesado que durante años vivió acomplejada de su cuerpo y que sintió mucha presión por parte de todos los que la rodeaban, incluidos los dietistas, para que hiciera más ejercicio y se esforzara por mantener una imagen perfecta. "Trataba de decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando realmente no lo estaba", contó recientemente en el podcast de Ashley Graham, Pretty Big Deal. Sin embargo, llegó un momento en el que dijo 'basta'. "Ahora, cuando me miro en el espejo y empiezo a tener un pensamiento negativos, me paro y digo: 'No, eres hermosa. Te amo. Eres perfecta tal y como como eres'", dijo, asegurando que estaba "cansada" de someterse a entrenamientos intensivos y dietas extremas.

Demi Lovato recupera una de sus tradiciones favoritas: los selfies sin maquillajeVER GALERÍA

Gracias a ese cambio en su vida, la cantante ha conseguido superar sus complejos y se ha convertido en una de las abanderadas del movimiento body positive. Hace unos meses dejó a sus fans sin palabras al publicar una sesión de fotos muy sexy en la que salía presumiendo de curvas en bikini. Pues bien, ahora Demi ha recuperado una de sus tradiciones favoritas y se ha mostrado ante sus 77 millones de seguidores totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

- Sexy y poderosa: el alegato 'body positive' de Demi Lovato que tienes que leer

"No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y muy peinada, era importante mostrar qué hay debajo de todo eso", ha escrito la intérprete de Anyone, añadiendo que: "Este es mi aspecto el 85 - 90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy. #MeQuiero", es el mensaje que ha compartido en las redes sociales. 

Demi Lovato recupera una de sus tradiciones favoritas: los selfies sin maquillajeVER GALERÍA

El selfie sin maquillaje de Lovato ha causado furor en las redes sociales y son muchos los que le han dado las gracias por demostrar que las celebrities también son humanas. "Qué belleza", "Eres preciosa por dentro y por fuera", "Me encantan este tipo de fotos", "Estoy enamorado de tus pecas", "Mucho mejor sin maquillaje", "Qué piel...", "Gracias por ser real", "Eres una inspiración para todas nosotras", "¡Qué guapa! No olvides nunca quién eres", "Deberías sentirte orgullosa"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que ha superado los 2,8 millones de 'me gusta' en menos de 10 horas y tiene más de 42.000 comentarios. 

Más sobre