Hailey Baldwin y la poderosa historia del perfume rojo que está salvando vidas

La modelo se une a Carolina Herrera y a la fundación RED en su lucha contra el sida

“Cuatrocientos bebes nacerán con VIH hoy. Lo mismo pasará mañana. Y pasado mañana”: un dato impactante con el que la fundación RED quiere concienciar al mundo de lo vital que resulta el combate contra el sida. Carolina Herrera se une a la lucha con la creación de la edición limitada (212) RED VIP, el nuevo frasco que recauda fondos para esta asociación fundada por Bono y el activista Bobby Shriver. Para difundir el mensaje, la marca cuenta con embajadores de excepción como las supermodelos Hailey Baldwin o Taylor Hill, quienes prestan su imagen para que esta acción solidaria sea todo un éxito. ¿La promesa de la firma? Donar 100.000 euros a la fundación, una cantidad con la que se financiarían 500.000 días de medicación para los afectados por la enfermedad.

hailey-baldwin-perfume-solidarioVER GALERÍA

A día de hoy, la asociación del artista y Shriver ya ha recaudado 600 millones de dólares que han destinado de manera íntegra a combatir el sida en países africanos a través del Fondo Mundial. Carolina Herrera anuncia esta colaboración de la que nacen dos perfumes (para él y para ella) a la venta por tiempo limitado: “Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con Carolina Herrera, una marca que comparte nuestra visión de un mundo sin sida”, explican desde RED.

Hailey Baldwin y Taylor Hill ya son embajadoras de la icónica familia de 212 VIP desde 2017 y han querido poner su influencia al servicio de esta causa que imagina y trabaja por un futuro sin VIH. Para ellas, la nueva fragancia comienza con notas de tomate y de frambuesa, a juego con el color del frasco que salva vidas, da paso a la esencia de rosa de Bulgaria y el tiramisú y termina con Queenwood, el pachulí y el almizcle. Para ellos, el perfume huele a pimienta de Jamaica, cardamomo, jengibre o Absenta, una nota muy especial que le concede un carácter chispeante.

mikel-boissetVER GALERÍA

Además de las tops estadounidenses, la iniciativa también cuenta con rostros nacionales que han querido unirse a la lucha: el modelo e influencer River Viiperi, los hermanos Alex y Mikel Boisset, la actriz Carla Campra o la diseñadora Blanca Bleis. Una comunidad cada día con más miembros que luchan al grito de: “This 212 product save lives” (Este producto 212 salva vidas).

Más sobre