Con y sin maquillaje: así es Blanca Suárez al natural

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido con sus fans unas imágenes en las que muestra la realidad al llegar a casa

Es una de las actrices más bellas de nuestro país, sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo es Blanca Suárez sin maquillaje? La respuesta la ha dado ella misma, ya que ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que muestra cómo es la realidad cuando llega a casa después de un día de trabajo. La protagonista de Las chicas del cable, que está a punto de estrenar el primer capítulo de la última temporada, se grabó con su móvil a las cuatro de la mañana, asegurando que le gustaba tanto el beauty look que le había hecho su maquilladora y amiga Natalia Belda, que se "iría a dormir con él". 

Blanca Suárez: así es con y sin maquillajeVER GALERÍA

Diez minutos más tarde, mostró cómo era su rostro al natural tras haberse desmaquillado. "Después de aguarrás y algún disolvente, todo fuera. Y a mimir", es el mensaje que compartió con sus casi cuatro millones de seguidores, bromeando sobre lo mucho que le había costado quitarse todos los productos que llevaba. Tal y como puede verse en las fotos, la actriz madrileña estaba muy guapa luciendo un intenso maquillaje en el que destacaban especialmente los ojos, con un llamativo eyeliner de color negro que hacía su mirada mucho más felina y alargada. Sin embargo, también pasó la 'prueba' al quitarse todo el maquillaje, ya que presumió de belleza natural en esta imagen que ha sido muy aplaudida por sus fans. "Bella y perfecta, con y sin maquillaje", "Qué guapa", "Es bonita y joven, no necesita cargarse de maquillaje" o "Me encanta", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.

- Blanca Suárez revela su truco infalible para tener tipazo en las fotos

Blanca Suárez: así es con y sin maquillajeVER GALERÍA

"Es muy guapa, tiene la piel muy bonita, también los ojos y la boca... Entonces se puede destacar todo en general", nos dijo Natalia Belda en una entrevista con HOLA.com al preguntarle por cuál es el rasgo de su belleza al que se puede sacar más partido. Y es que Blanca y su maquilladora han trabajado juntas en un sinfín de proyectos y, durante todos estos años, han conseguido formar un tándem perfecto que ha permitido a la actriz causar sensación con sus looks. "Su maquillaje ha evolucionado un poco en base a las tendencias o a lo que más se lleve en el momento, siempre arriesgando y sabiendo llevar cualquier tipo de cosa. Sí que sabe qué es lo que mejor le va. Pero por lo que yo la conozco, después de trabajar con ella todos estos años, siempre se va a atrever a probar cosas nuevas", nos contó Belda. 

Loading the player...

¡Aventura en la nieve! La diversión de Blanca Suárez en las pistas de Suiza

Más sobre