¡Con el mejor acompañante! Pilar Rubio se pone en forma en su cuarto embarazo

La presentadora no pierde las buenas costumbres. Su hijo Alejandro y una 'fitball' son la mejor excusa para mantener la motivación por el deporte

Ha admitido en muchas ocasiones que el deporte es fundamental en su vida y aunque haya anunciado que está embarazada por cuarta vez, Pilar Rubio continúa yendo al gimnasio igual que antes. Llevar un estilo de vida saludable es fundamental para la presentadora, quien desde que dio a luz a su primer hijo hace cinco años, se asegura de inculcarles los valores positivos del ejercicio practicando sus rutinas de fitness junto a ellos. Esta vez es el pequeño Alejandro de un año el que repite experiencia acompañando a su madre mientras se pone en forma. Ha sido la misma Pilar la que ha compartido una imagen de ambos durante una sesión con su entrenadora personal, Noe Todea. En la publicación, Alex y su madre aparecen sonriendo, una prueba de lo bien que les sienta el compartir estos momentos juntos. 

fitness-embarazo-pilar-rubioVER GALERÍA

“Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Trabajo en equipo Noe Todea!!! Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”, escribe Pilar junto a la fotografía en la que aparece con su hijo sobre los hombros. Como explica en el texto, aunque continúa con sus costumbres de siempre las adapta a cada momento de su vida con la ayuda de profesionales como su entrenadora de confianza.

Noe Todea contaba en HOLA.com hace un año la importancia de dar ejemplo a los hijos practicando deporte junto a ellos. Para mantener la motivación día tras día, la experta confía en la variedad para combatir el aburrimiento, y es por esto que Pilar alterna boxeo, ejercicios funcionales o rutinas con accesorios, como bandas de resistencia o pelotas fitball, con las que potencia la eficacia del entrenamiento e introduce elementos nuevos a sus rutinas de siempre. Es precisamente una de estas fitballs la que aparece en la imagen, un balón sobre el que se pueden realizar una gran variedad de ejercicios sobre una superficie inestable, tendencia en fitness de este 2020.

pilar-rubio-entrenamientoVER GALERÍA

Además de practicar sesiones con las que fortalece todo el cuerpo de forma global, la entrenadora de la madrileña pone especial énfasis en lo importante que es no descuidar el suelo pélvico durante el entrenamiento y de ejercitar el core (parte abdominal y baja de la espalda). Gracias a la ayuda de la experta y a su disciplina, la presentadora puede disfrutar de una de sus grandes pasiones durante su embarazo y dar ejemplo a sus hijos mientras lo hace.

Sus fans también toman nota de la constancia de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y muestran su admiración a través de los cientos de comentarios que han dejado junto a la instantánea: “Tú eres un ejemplo de mujer”, “Qué cuerpazo, y nadie cree que va por su cuarto embarazo”; “Enhorabuena, los hijos son un regalo”; o “Embarazada y con su hijo ahí demuestra que está por y para todo lo de los suyos”... son solo una pequeña muestra de la oleada de cariño y motivación que ha recibido por parte de sus seguidores.

Loading the player...

Pilar Rubio habla sobre su embarazo

Más sobre