¿Adivinas el increíble lugar donde Cristina Pedroche ha hecho yoga?

¡Qué equilibrio! La última acrobacia de la presentadora deja a sus fans de piedra

Al igual que Jennifer Aniston, Jessica Biel o Gisele Bündchen, Cristina Pedroche se autodefine como una yogui absoluta. Gracias al yoga, la madrileña tiene un cuerpo delgado y firme, además de mejorar su flexibilidad tanto que es capaz de realizar auténticas acrobacias en compañía de su instructora y amiga Maite Aguirre. Como ha confesado muchas veces, su afición por el deporte le permite disfrutar sin restricciones de los famosos platos de su marido, el chef David Muñoz. De hecho, ella misma está comenzando a preparar sus propias recetas y ha descubierto entre los fogones otra de sus grandes pasiones. Para dar rienda suelta a su amor por la gastronomía y mantener su ‘tipazo’, Cristina es capaz de practicar yoga casi en cualquier sitio, como demuestra su última publicación.

cristina-pedroche-yogaVER GALERÍA

Lee también: En forma con Cristina Pedroche: su rutina ideal para las que no les gusta el gimnasio

“Balanceándome por la semana... ¡Vamos allá! ¡A por el martes!”, ha escrito Pedroche junto a esta increíble fotografía en la que mantiene el equilibrio sobre un balancín. La asana que ha elegido para posar en esta fotografía es una pequeña variación de la postura del bailarín o 'Natarajasana', que representa a Shiva o al señor de la danza, conocido como la deidad creadora de esta disciplina. Practicar esta asana sobre suelo firme ya requiere bastante experiencia porque se necesita mucha flexibilidad y equilibrio, pero la presentadora va un paso más allá e introduce un columpio en la ecuación.

Antes que ella, otras celebrities españolas ya habían alabado las bondades de practicar deporte sobre una superficie inestable. Malena Costa realiza sentadillas sobre un cojín hinchable desestabilizador gracias al cual pone a prueba su equilibrio y fortalece aún más los músculos. O Ariadne Artiles, quien propone una nueva versión de los abdominales de toda la vida, con tabla de surf incluida, que potencia al máximo los resultados de este ejercicio. En el caso de la 'Natarajasana' de Cristina, ayuda a fortalecer el core (parte abdominal y baja de la espalda), tonifica las piernas, mejora la postura y combate el estrés.

cristina-pedroche-deporteVER GALERÍA

“No es nada fácil esa postura en un columpio. Te felicito”, “Wooow que flexibilidad”, “Estás siempre preciosa”, “Súper equilibrio”… sus fans no dejan de sorprenderse con las capacidades físicas de su ídolo, quien se ha convertido en toda una inspiración fitness para toda aquella que esté pensando en practicar la famosa disciplina procedente de la India. Después de esta demostración, ¿existirá otra acrobacia aún más espectacular que se le resista a Cristina Pedroche?

Más sobre

Read more