¡Al natural! Cristina Pedroche conquista las redes con su última foto sin maquillaje

La presentadora presume de un rostro impecable entre los elogios de sus seguidores

Uno de los aspectos más característicos de Cristina Pedroche es su naturalidad y ese gusto por mostrarse 'sin filtros', tal y como ha hecho esta misma tarde con su última publicación en redes sociales. La presentadora, que se encuentra en Francia disfrutando de un fin de semana romántico junto a su marido, el chef David Muñoz, ha compartido una imagen en La Maison des Bois, un restaurante gourmet ubicado en las montañas de Manigod. En la fotografía, Cristina posa sentada a la mesa con unas vistas impresionantes al fondo, ataviada con un jersey gris de punto grueso y con su melena negra peinada en dos trenzas de raíz. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores ha sido su rostro, cien por cien libre de maquillaje. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Los comentarios alabando el aspecto de la presentadora no se han hecho esperar. "Guapísima", "Estás preciosa sin makeup", "Si es que eres guapísima al natural", "No hace falta makeup ni filter. Preciosa!", y todo tipo de elogios, además de algunas preguntas sobre sus trenzas, han llenado el muro de su fotografía. Y es que, además de ser una de las mayores defensoras de la naturalidad, el respeto y la aceptación personal, Cristina presume de una piel envidiable fruto de su rutina nocturna de limpieza y las cremas con las que la hidrata y purifica. Aunque no es la primera vez que la presentadora se muestra al natural, esta imagen contrasta con sus últimas publicaciones, en las que posa con los diferentes estilismos que luce en cada uno de los programas de Zapeando, peinada y maquillada por Carolina Moreno para la ocasión. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Y es que, mientras que en su trabajo y los diferentes eventos a los que debe acudir necesita recurrir a este tipo de cosméticos, en su tiempo libre Cristina Pedroche prefiere dejar respirar a su piel. Una tendencia a la que se han apuntado multitud de modelos y celebrities de todo el mundo entre las que se encuentran Eva Longoria, Rihanna o Gwyneth Paltrow que, como ella, defienden la naturalidad por encima de todo. 

Loading the player...

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran juntos el 40 cumpleaños del chef

Más sobre

Read more