Ana Guerra, una sirena sobre la alfombra roja gracias a las extensiones XL

Hablamos con el peluquero Sandro Nonna sobre el nuevo look que la cantante lució en los premios Odeón

Después de sorprender a sus fans mostrando el nuevo tatuaje que se ha hecho inspirado en una de sus canciones, Ana Guerra se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? El original look que lució en la la alfombra roja de los premios Odeón, donde causó furor con su melena extralarga y rizada. La ocasión lo merecía y la cantante canaria estaba radiante, luciendo figura con un vestido negro de lentejuelas y pedrería, con un atrevido escote en V y una abertura en la parte trasera de la falda de la firma Pronovias, que combinó con unas sandalias negras de pailletes con plataforma de Ursula Mascaró. Sin embargo, fue su peinado el que recibió más comentarios. "Esta vez fui yo el consejero. El vestido y su corte sirena fue lo que me inspiró. Sirena era la palabra clave... ¡y creo que lo conseguimos! Una melena larga con ondas naturales, como recién salida del mar", nos ha contado su peluquero de confianza, Sandro Nonna, con el que Ana suele trabajar habitualmente.

Ana Guerra se apunta a la moda de las extensionesVER GALERÍA

 - ¿Por qué eligisteis este look?
Me gusta arriesgar porque me divierte y en un evento de música con photocall hay que buscar un beauty look divertido. En este caso era natural y cómodo, justo lo que siempre busca Ana.

 - Muchas celebrities las utilizan en eventos de este tipo, ¿se logra un mayor impacto?
Sí, las extensiones son un complemento para el cabello que te ayuda a conseguir looks infinitos. Te dan la oportunidad de crear y, evidentemente, el impacto es mayor. Yo siempre cuento con la colaboración de Extensionmania, que tiene buen producto y una amplia variedad para poder crear lo que quieras.

 - ¿Ana quedó contenta con el resultado?
Sólo hay que ver su cara para responder (risas).

Ana Guerra se apunta a la moda de las extensionesVER GALERÍA

 - Para las que quieran copiarlo, ¿qué deben tener en cuenta a la hora de ponerse extensiones?
Debido a la cantidad de extensiones que hay en el mercado, dependiendo del look que quieras conseguir, lo primero es buscar el producto adecuado. Siempre ha de ser de pelo natural y lo más parecido a tu color, si buscas naturalidad. Si quieres lo contrario, también puedes conseguir efectos diferentes con otros colores, como los de fantasía.

 - ¿Cómo se consigue que queden naturales?
Aunque uses extensiones XXL tienes que saber colocarlas para que queden melenas naturales, sin cortes de alturas. Para ello, muchas veces hay que acudir a un estilista para que adapte las extensiones con un corte.

Más sobre

Read more