Pilar Rubio maquillaje

Aprobado por sus fans: ¿te atreverías con el maquillaje más colorido de Pilar Rubio?

La colaboradora de 'El Hormiguero' sorprende con una tendencia muy vistosa en su mirada

by hola.com

Pilar Rubio no tiene miedo a probar las nuevas tendencias de maquillaje, incluso las más arriesgadas. Así lo ha vuelto a demostrar la colaboradora de El Hormiguero, que si anteriormente sorprendía estrenando look -de forma temporal, eso sí- o con unas cejas doradas, anoche aparecía en el programa con unas llamativas sombras de ojos. El punto, sin duda original, estaba en que la presentadora optaba por darle una tonalidad diferente a cada uno de sus párpados, al más puro estilo Harley Quinn. Así, en uno de ellos apostaba por las sombras monocolor en azul, mientras que en el otro elegía una en matiz anaranjado. Una combinación solo apta para las más atrevidas con la que plasmaba una de las tendencias más provocadoras vistas sobre las pasarelas. 

Ella misma defendía a la perfección esta tendencia en el programa presentado por Pablo Motos, con este maquillaje en el que mantiene, eso sí, sus pestañas XXL y le pone esa llamativa nota de color que hace que, como no puede ser de otra forma, la mirada se convierta en la auténtica protagonista del look. Un toque intenso también de blush a sus mejillas remarcaba aún más el colorido maquillaje. Ella misma bromeaba en el programa diciendo que se trata de "una buena opción para las indecisas", pues permite jugar con ambas tonalidades, que se aplican, eso sí, con la misma intensidad, para evitar que un ojo reste protagonismo al otro. 

La propia Pilar lanzaba una pregunta a sus seguidores, consultándoles acerca de su opinión sobre esta sombra de ojos de dos colores. "Genial", "Con esos ojos te puedes poner lo que quieras", "Estás guapísima así", "A ti todo te queda bien", "Bonita tendencia" o "Tus ojos no necesitan sombra, son preciosos" son algunos de los comentarios que han dejado sus fans, dejando claro que incluso esta arriesgada tendencia consigue el aprobado si la lleva Pilar Rubio.