victoria-beckham-cena

Si te gusta la pasta, tienes que probar la receta quemagrasas más 'spice' de Victoria Beckham

La diseñadora ha compartido un plato perfecto para perder peso de forma deliciosa

by Mariana Chacón

Además de cuidarse con los cosméticos más innovadores del mercado, las celebrities también utilizan su dieta como tratamiento de belleza. La clave está en elegir los alimentos adecuados para conseguir cambios desde el interior, como el aguacate, el fruto que Victoria Beckham ha convertido en el imprescindible de todos sus platos debido a sus potentes propiedades antiedad. Y es que, la diseñadora es de las que conoce a fondo los beneficios de llenar la nevera con ingredientes saludables. ¿Su última receta favorita? Un plato de gambones con vegetales que además de tener una pinta deliciosa, incluye un condimento que ayuda a quemar calorías incluso un tiempo después de terminar de comer.

VER GALERÍA

Aunque el plato que Victoria ha compartido a través de sus redes era para cenar, lo cierto es que funciona como una combinación ideal también para mediodía. “Spicy prawn courgetti” (Gambones picantes con courgetti), ha bautizado la británica a esta propuesta culinaria en la que, en lugar de pasta o espagueti, opta por los famosos courgetti, tallarines hechos a base de tiras de calabacín.

El picante es un condimento conocido por su efecto termogénico, lo que quiere decir que eleva la temperatura corporal y ayuda al organismo a quemar calorías incluso horas después de haber terminado el plato. Además, Beckham descubre una buena manera de sustituir la pasta por verdura: elegir el calabacín, un vegetal al que se le da la forma de los espagueti y que adquiere una textura parecida a la de la pasta si se cuece antes de servirlo. Kourtney Kardashian utiliza el mismo truco que la ‘Posh Spice’ pero lo que ella hace es cocinar el brócoli y desmenuzarlo para conseguir que la sensación de comerlo sea similar a la de masticar arroz.

VER GALERÍA

Aunque la proteína que utiliza Beckham para esta receta son gambones, se puede sustituir por otras opciones, como pollo, merluza o pavo, o incluso por tofu, si quieres una receta vegetariana. Eso sí, si lo que se busca es cocinar un plato bajo en grasas para cuidarse sin pasar hambre, lo mejor es elegir alimentos magros. Por último, Victoria añade algunos vegetales como pimientos y cebollino, y especias como el cilantro para terminar de dar sabor a su nueva cena healthy.