sara-salamo

Sara Sálamo dice adiós a su flequillo en su cambio de look más radical

La actriz apuesta por un aspecto renovado para despedir el año

by María Peña

Parece que el famoso dicho 'año nuevo, vida nueva' también se puede aplicar a lo que a nuevos looks se refiere. Con el final del 2019 a la vuelta de la esquina, la actriz Sara Sálamo renueva su aspecto poniendo fin a uno de sus rasgos más característicos, su flequillo. Aunque siempre ha lucido un flequillo de estilo sesentero al más puro estilo Brigitte Bardot, la protagonista de la serie de Netflix Brigada Costa del Sol cambió el pasado octubre su icónico peinado por un flequillo más recto y una melena lisa de un tono más oscuro al suyo habitual. El motivo de la transformación, exigencias de su personaje en la película El año de la furia dirigida por Rafa Russo, ha sido el mismo por el que la madre del pequeño Theo se ha 'deshecho' de su clásico look. 

Acostumbrada a acudir a su perfil social para compartir con sus seguidores cada paso de su carrera -y de su nueva vida como madre-, la actriz canaria publicó una imagen de su recién estrenado aspecto con un mensaje que rezaba "Ya he terminado la peli. Adiós flequillo de mi vida". Con el final del rodaje de su último proyecto la pareja de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, se despide de un look que le ha acompañado en una de las etapas más dinámicas de su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal, pero deja la puerta abierta a un posible reencuentro con su favorecedor flequillo en futuras visitas a la peluquería con un "Nos vemos pronto"

A pesar de que este año ha sido sin duda uno de los más nostálgicos en cuanto a tendencias tanto de moda como de belleza inspiradas en finales de los 60 y principios de los 70, Sara ha decidido empezar el 2020 con un aspecto más tradicional provocando entre sus seguidores una división de opiniones. Comentarios como "Vuelve a tu flequillo" o "Pues te quedaba genial" defienden el look al que nos tiene acostumbrados la actriz y otros como "Estás guapa de todas formas" o "Mejor así" prefieren su rostro más despejado.