Lo que cumplir 50 años ha enseñado a Jennifer Aniston

La actriz explica por qué se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Este 2019 ha sido un año de cambios para Jennifer Aniston. Los 50 han llegado con un pan bajo el brazo para la estrella, quien ha vuelto a la televisión, el medio en el que se hizo mundialmente famosa gracias al papel de Rachel en 'Friends'. También consiguió ‘romper’ internet este octubre, cuando finalmente se animó a crearse un perfil virtual que ya siguen millones de fans. Lo cierto es que esta nueva etapa de su vida viene acompañada de una actitud más abierta con su público. Por ejemplo, ha compartido algunas de sus costumbres más íntimas -como el ritual que realiza con sus amigas cada vez que tienen algo que celebrar-. Y ahora explica lo más importante que ha aprendido de sí misma durante estos últimos meses.

jennifer-aniston-edadVER GALERÍA

“Me he dado cuenta de lo mucho de lo que soy capaz”, explicó recientemente la celebrity a la revista People. “Las frases ‘A que no te atreves’ o ‘No’ siempre me han hecho reaccionar con un ‘Bueno, vale, ya lo veremos’”, asegura la estrella, que busca continuamente nuevos proyectos y lleva un estilo de vida tan activo que suele levantarse a las 4:30 de la mañana cuando trabaja. La razón de que su despertador suene de madrugada es también su secreto para sentirse en plena forma sin importar la edad: meditar durante 20 minutos, desayunar con un batido repleto de superalimentos y practicar unas dos horas de ejercicio antes de llegar al set de rodaje.

Otra de las lecciones que ha aprendido Jennifer con este nuevo cumpleaños es que lo que realmente importa es cómo se siente por dentro: “No siento que tenga 50. Bueno, no sé lo que se supone que se tiene que sentir o cómo se tiene que vivir. Sé cómo la sociedad lo ha pintado y lo que ha hecho que signifique, pero no me siento identificada con nada de eso por la manera en la que me siento”. Y es que, para la californiana esta década ha llegado con un extra de energía renovada.

selfie-jennifer-anistonVER GALERÍA

Como propósito para el año que empieza, Aniston planea continuar con su estilo de vida saludable y trabajar tanto como hasta ahora. ¿Su actitud? “Estoy emocionada por lo desconocido. Estoy lista para volver al trabajo con ‘The Morning Show’ y estoy lista para descubrir lo que el 2020 tiene preparado para mí”. Una oleada de positivismo muy inspiradora para comenzar con fuerza el Año Nuevo.

Loading the player...

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20

Más sobre