Kylie Jenner se convierte en la versión más sexy de La Sirenita: 'Ariel ha crecido'

La hermana de Kim Kardashian ha causado furor en las redes sociales con su disfraz de Halloween

"Ariel ha crecido". Ya lo dice la propia Kylie Jenner y es que han pasado ya 30 años desde que Disney estrenó uno de sus grandes clásicos, La Sirenita. La celebrity ha querido rendirle su particular homenaje y se ha disfrazado de ella para Halloween, causando furor en las redes sociales. ¿El motivo? No tiene nada que ver con la Ariel que recordamos de la película infantil, sino que la hermana de Kim Kardashian se ha transformado en su versión más sexy y atrevida. "¡Todavía no es 31, déjanos respirar", le ha dicho la modelo Hailey Bieber que, como muchos de sus fans se han quedado sin palabras al verla.

Kylie Jenner se convierte en la versión más sexy de La SirenitaVER GALERÍA

"¡Dios mío!", "Cada año te superas", "¡Me encantan los ojos!", "Pues sí que ha cambiado Ariel...", "¿Eso que llevas es una red de pescar?", "Disney Diva", "¡Eres igual que ella!", "Deberías haber sido Jessica Rabbit", "Acabas de matar mu "No te falta ningún accesorio" o "Tienes mi disfraz favorito de Halloween", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. Y es que tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido, Kylie ha cuidado todos los detalles de su estilismo y, además de llevar la melena de color rojo, le ha dado su toque personal con un sujetador que imita a las conchas del mar, una falda de lentejuelas que parece una cola de sirena (eso sí, con una pronunciada abertura lateral), pendientes de nácar y un bolso que, sin lugar a dudas, te sonará familiar. "Encontré a mi Flounder", dice haciendo referencia al inseparable compañero de Ariel en la película.

Kylie Jenner se convierte en la versión más sexy de La SirenitaVER GALERÍA

Tampoco podían faltar sus uñas XXL de color rosa y un maquillaje perfecto, con las cejas muy marcadas, labios rojos y lentillas azules para imitar el personaje del clásico de Disney. Sus seguidores se ha preguntado si este va a ser la última vez que la veamos vestida para Halloween o si durante estos días celebrará la noche más terrorífica del año con el clan Kardashian, sorprendiéndonos con otro disfraz para el recuerdo. De ser así, ya te adelantamos que no dejará indiferente a nadie, pero... ¿superará este look?

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre