Laura Escanes labios

Laura Escanes desvela el secreto del volumen de sus labios tras ser mamá

La 'influencer' ha querido desmentir que se haya sometido a un nuevo retoque estético

by hola.com

No es la primera vez que Laura Escanes habla abiertamente sobre sus labios, pero sí es su primera mención a esta parte de su rostro tras el embarazo. Al igual que está compartiendo cómo va recuperando poco a poco su figura y cómo están siendo sus primeros días como mamá, también ha querido responder a las preguntas y comentarios de sus fans sobre el volumen de su boca después de convertirse en mamá de Roma. "La verdad que se te ven los labios hinchadísimos" o "deja de ponerte relleno" comentaban alguno de sus seguidores, y ella no ha querido perder la oportunidad de matizar que no se ha sometido a ningún tratamiento desde antes de quedarse embarazada. "Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor, ¡contesto! Durante el embarazo NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada", explicaba en sus redes sociales, donde contaba además el cambio que experimentan estos en los nueve meses de gestación. "Durante el embarazo, los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis durante el embarazo. Y depende de cómo me maquillo se me ven más gorditos o menos. De momento no ne he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo casi un año", concluía. 

VER GALERÍA

Lee también: Ácido hialurónico: qué debes saber sobre los tratamientos del momento

Laura ya reconocía en sus redes sociales que siempre ha tenido "el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y, en mi opinión, muy naturales". Recurría a un buen aliado de la medicina estética, el ácido hialurónico, para conseguir mejorar el aspecto de esta zona de su rostro, poniéndose en las manos del doctor Julián Bayón. El propio experto comentaba en una entrevista con HOLA.com que "con paciencia, tiempo y confianza en su médico, ha conseguido un labio con una estructura y un volumen súper bonitos, y que es resultado de una evolución súper natural". 

Precisamente el doctor aclaraba cuándo son convenientes los retoques a los que hace referencia Laura Escanes en su publicación. "Tras el primer tratamiento, pueden ocurrir dos cosas que cambiarán los plazos. En primer lugar, puede ser que estés contenta con el resultado y lo quieras mantener. Con lo cual yo te recomendaré venir al año (o más) para hacer el mantenimiento. En segundo, puede ocurrir que quieras más volumen. En ese caso, lo que te aconsejaré es adelantar el segundo tratamiento y venir a los siete, ocho o nueve meses”, nos explicaba. Por ahora, la influencer no ha necesitado recurrir a un nuevo relleno y ha evitado, como era de esperar, su uso en el embarazo, cuando no están recomendados determinados tratamientos estéticos, como aquellos con toxina botulínica o las infiltraciones de ácido hialurónico y demás materiales de relleno, tal y como nos explicaba la doctora Paula Rosso, especialista del Centro Médico Lajo Plaza.