Lara Álvarez corte de pelo

¡Menudo cambio! Lara Álvarez sorprende con su nuevo look

La presentadora deja atrás su larga melena y apuesta por un corte 'midi', uno de los peinados de la temporada

by hola.com

No son pocas las celebrities que aprovechan el cambio de estación para darle un giro a su imagen. La última que ha decidido ponerse en manos de su estilista para restarle unos centímetros a su melena ha sido Lara Álvarez. La presentadora sorprendía ayer con su nuevo corte de pelo, tal y como confirmaba Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de estilismo de Mediaset, que compartía una imagen con su recién estrenado look, con el que aparecía en el resumen de GH VIP. Así, hemos podido comprobar cómo ha restado longitud a su cabello, apostando por una favorecedora melena midi, que sigue siendo uno de los peinados de tendencia, peinada con mucho movimiento y trabajada con capas largas. 

Hasta ahora, la presentadora llevaba una melena larga a la altura del pecho, que se había convertido en uno de los rasgos más icónicos de su belleza, y ahora ha decidido refrescar su imagen con un estilo mucho más actual, dejando atrás su pelo largo, pero sin apostar por un corte demasiado marcado. Una buena forma de cambiar de look sin hacerlo de forma radical. Mantiene, eso sí, el tono castaño claro con reflejos de su cabello.  "Hoy Lara Álvarez estrena corte de pelo... ¡qué guapa!", apunta la estilista sobre su nuevo look. Pronto, sus fans no tardaban en reaccionar ante dicha imagen, dejando comentarios como "Más guapa no se puede ser", "Me encanta" o "Hermosa y explosiva mujer", lo que demuestra que el cambio parece haber conseguido un aprobado con nota. 

La presentadora de Supervivientes vive un excelente momento profesional, y también personal. Mantiene una relación con el modelo y actor Andrés Velencoso, del que se enamoró hace unos meses, convirtiéndose en una de las parejas sorpresa del pasado verano. Hace unos días, la propia Lara Álvarez admitió en televisión que está viviendo un momento "muy feliz" -aunque sin citar nombres-. Una feliz etapa que afronta con este cambio de look.