maria-pedraza

El cambio de look más radical (y aplaudido) de María Pedraza

La actriz estrena su pelo más corto y se atreve con el rubio platino

by hola.com

Parece que este año María Pedraza no puede parar de innovar con su imagen: en los últimos meses hemos visto a la actriz con el pelo largo y moreno, con long bob y mechas Shatush, con melena midi ultralisa... Pero, a pesar de estos giros de look sin freno, María ha conseguido sorprender de nuevo, y no solo a sus seguidores, sino también a sus compañeras de la pequeña pantalla. El 'woooow' que escribía Blanca Suárez, el "yas yas mi niña" de Ester Expósito, o los corazones que comentaba Cristina Pedroche, son algunas muestras de que incluso ellas han alucinado con su nuevo pelo. ¿La razón? María se ha cortado (todavía más) su melena... ¡y se ha teñido de rubio platino!

Lee: El estilista de María Pedraza nos cuenta las claves de su liso perfecto

Hace solo unos días, en el Festival de Televisión de Vitoria, María Pedraza lucía una melena por debajo de la barbilla morena que llevó tanto suelta y lisa, durante el día, como semirecogida y rizada, por la noche, en los diferentes actos de presentación de su nueva serie 'Toy boy', que mañana se estrenará en Antena 3. Parece que la actriz ha aprovechado este momento para hacer otro cambio en su vida: un radical cambio de imagen. Y tal y como puede verse en una imagen que compartía esta tarde en las redes sociales, se ha teñido el pelo de rubio ultra claro, casi blanco.

Según explicaba a FASHION Iván Gómez, uno de sus estilistas preferidos, "a María le encanta arriesgar. Disfrutamos mucho de los procesos beauties para sesiones y alfombras, lo vivimos como una auténtica expresión artística". En esta ocasión, el nuevo color es obra de Amparo Sánchez, responsable de sus mechas anteriores: unos sutiles reflejos cobrizos con la técnica Shatush que apenas han durado cuatro meses en el pelo de María. ¿Cuánto tiempo aguantará siendo rubia? Según los positivos comentarios de sus seguidores, quizá debería plantearse dejárselo.

Loading the player...

La complicidad de María Pedraza y Jesús Mosquera durante un descanso del rodaje de 'Toy Boy'