Elle Fanning pone a prueba la pose que más estiliza en bikini

La postura de la actriz consigue que las piernas parezcan más largas y tiene ‘efecto vientre plano’

Después del verano, Elle Fanning continuará con la promoción de ‘Maléfica: Maestra del Mal’, la segunda parte de la película de Disney que protagoniza junto a Angelina Jolie. Mientras tanto, la actriz disfruta de unas vacaciones en Italia, unos días libres junto a sus amigas de los que comparte muchos momentos en sus redes sociales en los que demuestra que conoce todos los trucos para posar en bikini. Durante una excursión en barco, la estrella descubre a sus seguidores cómo hay que colocar las piernas para que parezcan más largas y cuál es el truco para crear la ilusión de una cintura más estrecha. Estos secretos, unidos a sus entrenamientos de boxeo, han logrado que Fanning apruebe con nota la ‘Operación Bikini’.

elle-fanning-bikiniVER GALERÍA

“Las fotos que te haces y las poses que pones cuando robas el traje de baño de tu hermana y te sales con la tuya!”, con esta divertida frase, la actriz admite que lleva el bikini de su hermana, la también actriz Dakota Fanning. En la instantánea, Elle descubre la pose con la que estilizar la figura este verano: apoyada sobre una superficie, con el tronco ligeramente ladeado, la pierna más cercana a la cámara flexionada y el pie estirado y apoyado tan solo en las puntas de los dedos. Rotar el tronco consigue reducir ópticamente centímetros de cintura, y colocar la pierna de esta forma hace que parezca más larga.

elle-fanning-en-formaVER GALERÍA

Sus seguidores se vuelcan con Elle tras compartir la instantánea y dejan cientos de comentarios alabando a la actriz: “Estás increíble Elle”, “Estás espectacular y pones una pose muy bonita”, “Eres un angelito”, “Tienes la belleza más natural que he visto” y, por supuesto, la divertida respuesta de su hermana Dakota, que le dice, “No pasa nada. Yo tengo tres (bikinis) aquí conmigo y todos son tuyos”.  

Además de conocer las poses más favorecedoras porque su trabajo requiere estar constantemente frente a una cámara, la intérprete mantiene su figura junto a su entrenador personal de Los ángeles, con el que se ha aficionado al boxeo al igual que otras celebrities como Jennifer Aniston o Adriana Lima. Una disciplina que, además de tonificar los músculos, mejorar la coordinación y quemar calorías, también consigue aumentar la autoestima y reducir el estrés.

Más sobre