El sorprendente look de Ana de Armas que ha revolucionado a sus seguidores

La actriz da un inesperado giro a su imagen dejando atrás su melena 'long bob'

Impactante. Así podríamos definir la última imagen que ha compartido Ana de Armas con sus seguidores. Y es que aparece con el cambio de look más radical que la hemos visto hasta el momento. Así, la actriz de origen cubano nos ha dejado sin palabras al publicar una fotografía en la que aparece con el pelo totalmente rapado, dejando atrás su favorecedor long bob. "Ir a toda máquina, antes de ir a toda máquina", comentaba la actriz que alcanzó la fama en la serie de televisión El Internado junto con un icono de un alien, en referencia a su nueva apariencia. Este inesperado cambio puede ser fruto de un filtro fotográfico o bien de un proceso de caracterización debido a un nuevo proyecto, por lo que intuimos que se trata  tan solo de un giro temporal, pero nos ha dado la oportunidad de comprobar la innegable belleza natural de la intérprete. 

Sus seguidores han mostrado su sorpresa ante este cambio tan radical, entre otras las de la estilista de las celebrities Jenny Cho, quien no ha dudado en comentar "Eres tan preciosa que ni siquiera necesitas cabello", o también la peluquera María Baras, directora creativa de Cheska, que no ha dudado en afirmar "Qué preciosa eres, hija". También la que fuera su compañera de reparto en El Internado, Elena Furiase, comentaba "¡No se puede estar más guapa que tú! Yo flipo". Y es que la mayoría de sus seguidores y amigos han remarcado, por encima de todo, la gran belleza de la actriz incluso con este look diametralmente opuesto a los cánones de belleza habituales. 

A sus 31 años, la actriz afronta un excelente momento profesional, y continúa triunfando en Hollywood -la imagen está tomada en Los Ángeles-, pues tendrá el privilegio de convertirse en la nueva ‘chica Bond’ en la próxima entrega de la conocida saga. Formará parte del elenco de actores que acompañará a Daniel Craig en la última película del agente 007, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2020.

Más sobre