Elizabeth Hurley tiene un doble… ¡y es su hijo!

Damian debuta como modelo en una campaña de maquillaje y sorprende a todos con el asombroso parecido físico que comparte con su madre

Aunque comenzó su carrera siendo modelo, Elizabeth Hurley es más reconocida por su trabajo como actriz en series como ‘Gossip Girl’, o películas de los años 90 como ‘Al diablo con el diablo’. Su hijo Damian, fruto de su relación con el productor estadounidense Steve Bing, ha decidido seguir los pasos profesionales de su madre en la industria de la moda y acaba de protagonizar su primera campaña de belleza para la marca Pat McGrath Labs. La creadora de la marca, Pat McGrath, que ha maquillado a tops como Naomi Campbell, Kate Moss o Gigi Hadid, ahora elige al modelo de 17 años para protagonizar su último lanzamiento. Un debut por todo lo alto que ha revolucionado las redes por el sorprendente parecido entre madre e hijo.

liz-hurley-hijoVER GALERÍA

McGrath ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de Damian Hurley como modelo de su nueva prebase y base de maquillaje. En la instantánea, el hijo de Liz aparece con su característico pelo largo peinado con un volumen espectacular, la piel luminosa y las cejas perfectamente arregladas. Gracias a este look, Damian se ha llevado todo el protagonismo de la campaña pues la mayoría de los comentarios apuntan al parecido que le une a su madre: “Parece que es su madre”, “Precioso como su madre”, e incluso algunos usuarios aseguran haberlo confundido con una joven Brooke Shields.

damian-hurleyVER GALERÍA

Aunque haya comenzado su carrera en la moda por todo lo alto, al igual que su madre, Damian quiere ser actor y tuvo la oportunidad de ponerse frente a las cámaras en la serie protagonizada por Hurley, ‘The Royals’. Aunque Elizabeth esté muy orgullosa de su hijo, prefiere que estudie antes de meterse de lleno en el mundo del espectáculo: “Siempre le digo que no quieres ser un aburrimiento en las cenas. Necesitas saber de geografía, de historia, de historia antigua, es interesante”, declaró la actriz a People, “y si luego quiere ser una estrella de cine, si tiene talento y suerte, sería genial. Pero para mí eso es la guinda del pastel después de haberse convertido en una persona completa". 

Más sobre