Kylie Jenner también se rinde a la manicura de moda en verano

La empresaria tiñe sus uñas con un esmalte amarillo, uno de los tonos más buscados cuando llega el calor

Si sigues a Kylie Jenner en sus redes, sabes que está disfrutando de unos días de descanso, y sus vacaciones nos dan la oportunidad de ver a la empresaria del televisivo clan presumiendo de figura en bikini. Pero hay otro detalle que tal vez no ha pasado desapercibido: su manicura. La pequeña de las Kardashian-Jenner suele apostar por llamativos esmaltes para sus largas uñas y el verano se convierte en el mejor momento para probar nuevos tonos, que hagan resaltar más, si cabe, el tono bronceado de nuestra piel. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ver cómo se decanta por los tonos flúor, una de las opciones más atrevidas para poner una nota de color en nuestras uñas en estos días de sol y playa. 

Lee también: Selena Gomez ya ha estrenado la manicura del verano

Así, fiel a su estilo, pues sigue llevando sus uñas largas y con forma cuadrada, la empresaria elige una tonalidad amarilla muy viva, en degradé hacia la base de la uña, con una versión de la manicura francesa invertida. Kylie se apunta, de esta forma, a una de las tendencias del verano, pues tal y como confirman en Refinery 29, si hay un tono que aumente sus búsquedas en Pinterest a lo largo de estos meses de verano -hasta un 131%-, ese es el neón, en todas sus variantes. No es extraño que las celebrities se decidan a probar esos matices llamativos y llenos de color para sus manicuras estivales. Y si alguien es capaz de crear tendencia, esas son las Kardashian. 

No es la única que se decanta por estos tonos, pues hace apenas unos días, veíamos cómo Cristina Pedroche, fan de las manicuras llamativas, también compartía una imagen de su llamativo esmalte, en este caso en un rosa flúor, que ella misma bautizaba como Pinkdroche, con un divertido juego de palabras. Y Selena Gomez también se apuntaba hace poco a un vibrante naranja neón. Y es que no hay duda de que si hay una época para atreverse a poner una nota de color en nuestras uñas, ¡es el verano!

Loading the player...

Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?

Más sobre