¿El secreto del vientre plano de Kim Kardashian? La dieta que sigue desde hace 3 meses

Ante los rumores de que se ha quitado costillas, la 'celebrity' ha explicado que su nueva alimentación le ha reducido centímetros de cintura

Su aparición en la última gala Met celebrada el pasado mayo fue de las más comentadas, no solo por su vestido de Thierry Mugler con el que parecía recién salida del mar, sino también por la diminuta cintura que lució en el evento. Aunque el conjunto llevaba un corsé incluido en el interior que acentuaba su figura ‘reloj de arena’, la empresaria ha revelado recientemente que hacerse vegana es el verdadero secreto de su vientre plano. De esta forma, Kim Kardashian desmiente los rumores de que se ha quitado las costillas flotantes mediante cirugía y asegura que desde que ha cambió su dieta el pasado abril,  la transformación ha sido espectacular.

kim-kardashian-vientre-planoVER GALERÍA

“Por favor, explícame cómo puede ser posible. ¡Tu cintura! ¿Te has quitado las costillas? ”, pregunta una de sus amigas a la celebrity en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Después de reírse, Kim responde: “Sinceramente, creo que ser vegana ayuda”. La empresaria ha cambiado por completo su alimentación desde el pasado abril y ahora mantiene una dieta basada en verduras y frutas que sigue a rajatabla cuando está en su casa, pero que relaja cuando asiste a sus compromisos profesionales.

Kardashian ha compartido en numerosas ocasiones los platos que come ahora que evita los productos de origen animal, y dos de los ingredientes que suele incluir en muchos de ellos son el aguacate y la batata. El primero es el favorito de la mayoría de las supermodelos, que lo toman como desayuno debido a su gran aporte de grasas vegetales y potasio, dos componentes que mantienen el estómago saciado por más tiempo y favorecen el buen funcionamiento de los músculos. La batata también es una de las favoritas de las tops por ser considerada una sustituta más nutritiva y saludable de las patatas.

kim-kardashian-dieta-veganaVER GALERÍA

Además de cuidar su alimentación, Kim Kardashian entrena desde años con la experta en fitness Melissa Alcantara, otra de las responsables de su cambio físico. Su entrenamiento incluye ejercicios funcionales (planchas, sentadillas, zancadas, etc.), con los que se fortalecen y tonifican los músculos de forma global gracias a secuencias muy completas inspiradas en movimientos del día a día como cargar las bolsas de la compra, agacharse para recoger algo del suelo, subir escaleras… En resumen, una combinación de dieta y deporte que ha conseguido que Kim se sienta más orgullosa que nunca de su cuerpo.

Más sobre