Katie Holmes impacta a todos con su look más salvaje

La actriz abandona su tradicional melena lisa y presume de rizos ante sus seguidores

Dicen los expertos que los rizos vuelven a llamar a la puerta. Las melenas onduladas ganan terreno en los meses de verano, cuando el pelo se lleva más natural, e intentamos dejar de lado por unos días el secador o las planchas. Y precisamente la actriz Katie Holmes ha decidido sumarse a esta tendencia y sorprendía a sus seguidores compartiendo una imagen en la que podemos verla presumiendo de una melena llena de fuerza, cuajada de rizos. Sin duda, uno de los estilos más 'salvajes' que recordamos de la artista, que se muestra encantada con el resultado. 

Lee también: ¿Pelo rizado? Evita estos errores frecuentes y tendrás una melena bonita todo el verano

Y es que aparece con una melena excesiva, con rizos voluminosos y de aire despeinado, consiguiendo un efecto que dista mucho de su habitual melena midi que suele llevar lisa. Aunque ha habido otras ocasiones en las que también se ha decantado por las ondas, lo cierto es que esta es una de sus apuestas más arriesgadas. Detrás de este trabajo para esta sesión de fotos ha estado su peluquero de confianza DJ Quintero, del salón Serge Normant en Nueva York, que no ha dudado en ponerse manos a la obra para transmitirnos esta imagen llena de fuerza y tan sexy de la actriz.  

Pronto, los fans de la actriz no dudaron en dejar sus comentarios ante dicha fotografía, entre ellos el diseñador Zac Posen, que lo resumió con una expresión muy directa: "Hot!". Hay quienes encontraron parecidos incluso con Elizabeth Taylor, o aquellos que apuntaban "no la reconocía", "amo ese pelo" o "diva". Y es que nunca es tarde para probar nuevos estilos. 

Más sobre