¿La hermana gemela de Kylie Jenner? Descubrimos a la doble de la empresaria que arrasa en redes

Imita su color de pelo, su forma de maquillarse e incluso sus poses con un resultado asombroso

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes del mundo gracias al reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ en el que participa junto a su familia, y también por su marca de belleza que ya ha convertido en todo un imperio. Tanto Kylie como sus hermanas han puesto de moda las curvas, cambiarse el color de pelo cada poco tiempo y técnicas de maquillaje como el contouring o delinear los labios por el exterior con un lápiz nude para que parezcan mucho más grandes. Muchas de sus fans copian al detalle los looks de las Kardashian-Jenner, como Kristen Hancher, la chica que está arrasando en las redes por recrear de forma muy fiel las imágenes de la benjamina del ‘klan’.

kylie-jenner-doble-internetVER GALERÍA

Mismos labios, mismo color de ojos, mismo tono de pelo y el mismo estilo a la hora de posar. Kristen Hancher es una influencer que se dedica a copiar las publicaciones que Kylie Jenner sube a sus redes sociales, y el parecido entre ambas es espectacular. Un fenómeno parecido al caso de la disk jockey Chantel Jeffries, que hace un año apareció en el Festival de Cine de Cannes con un aspecto tan parecido al de Kim Kardashian que por un momento surgió la duda de si la de Calabasas había asistido por primera vez al evento de la ciudad francesa.  

kristen-doble-kylie-jennerVER GALERÍA

A Kylie ya le han salido otras dobles con unos rasgos muy similares a los suyos, pero Kristen es la que más ha asombrado a los fans de la empresaria que, a veces, no son capaces de distinguir quién es quién: “Espera, ¿cuál de las dos es Kylie? Lo has bordado, reina”, “Esto parece brujería”, “Si me dijeran que eres la sexta hermana Kardashian me lo creería”, “La más parecida de todas”, “Honestamente, no sé cuál es cuál. Las de la derecha son mejores” y muchos más comentarios que anuncian la llegada de ¿una nueva Kardashian?

Más sobre