¿Cambiará de look cuando sea madre? Laura Escanes lo tiene decidido

En la recta final de su embarazo, parece que su corte 'pixie' tiene los días contados

Noviembre de 2017. Fue en esos días de otoño cuando Laura Escanes decidió dar un giro radical a su look, despidiéndose de su melena midi y apostando por el corte pixie que lleva desde entonces y al que ha ido dando diferentes estilos y tonalidades. "Ya llevaba semanas intentando cortármelo, pero no me acababa de atrever y... ¿por qué no? Al final el pelo crece. Yo estoy contenta, creo que me queda bien", confesaba entonces durante la inauguración de una tienda de Rosa Clará, cuando estrenó su flamante corte. "Me veo como más atrevida, para cortarse el pelo así, tienes que tener carácter y yo lo tengo", afirmaba. Ahora, sin embargo, cuando han pasado ya cerca de dos años desde entonces, parece que ha decidido que llega el momento de recuperar su melena. Así lo ha compartido ella misma, con una imagen con su cabello a la altura de la clavícula, en la que apunta "Quiero ese pelo otra vez". 

Lee también: Laura Escanes sorprende a sus seguidores con su cambio de look más radical

Laura, que se convertirá pronto en mamá por primera vez, parece estar decidida a dejar atrás esta etapa con el pelo corto, y cuenta incluso los detalles de cómo está siendo el camino para conseguirlo. "En proceso. Me lo voy arreglando de la nuca cada mes aproximadamente para dejarlo largo y que vaya creciendo con forma... con el embarazo me está creciendo muy rápido, así que aprovecho estos meses para dejármelo largo", explica con una imagen en la que aparece con su largo actual y con divertidos iconos de setas, dejando claro que no se trata de algo sencillo, y siempre se pasa por una 'etapa capilar' complicada, hasta que se consigue el largo deseado. 

Fue tras su boda en mayo de 2017 cuando decidió dar el paso de cortarse el pelo, uno de los momentos en los que más mujeres se deciden a darle un giro a su look. Y es curioso que es precisamente ahora, en la recta final de su embarazo, cuando está planteándose recuperar de nuevo su melena midi. Lo que está claro es que no tiene miedo a los cambios de look y no duda en recomendar a todos sus seguidores que se atrevan si es lo que desean. "Ya lo he dicho mil veces pero que nadie os diga lo que tenéis que hacer, cómo tenéis que vestir o cómo tenéis que cortaros el pelo. Si te apetece, HAZLO. Al final lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti. Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar", ha apuntado en alguna ocasión. 

Más sobre

Read more