Cindy Crawford reivindica la belleza pasados los 50

Tras las críticas que sufrió después de su última sesión de fotos, la supermodelo lanza un poderoso mensaje sobre el paso del tiempo

Aunque su hija, Kaia Gerber, le haya tomado el relevo sobre las pasarelas, Cindy Crawford sigue posando ante los fotógrafos con la misma profesionalidad que desarrolló en su época de supermodelo. Desde sus comienzos, la top ha llevado la naturalidad por bandera y a día de hoy sigue enamorando a sus fans con selfies sin maquillaje y una visión relajada de la belleza. Sin embargo, hace poco un seguidor criticó a Cindy a raíz de una de sus sesiones de fotos, un comentario en el que la increpaba por seguir posando con poca ropa a su edad. La modelo de 53 años, que a menudo se mantiene indiferente, ha contestado al hater en una entrevista, lanzando un poderoso mensaje: te puedes sentir atractiva pasados los cincuenta.

cindy-crawford-bellezaVER GALERÍA

“Recuerdo que una persona desagradable en Instagram – parece ser que abundan – escribió algo como ‘Ah, ¿por qué sigues haciendo eso a tu edad?’”, relata Crawford al portal WWD acerca del desnudo, “Yo pensé, ‘¿Es que hay una edad en la que estar desnudo ya no es bonito?’ Tan solo es un tipo de belleza diferente”. Una actitud positiva frente al paso de los años que señala como la principal razón por la que continúa aceptando trabajos de modelo.

cindy-crawford-belleza-alegatoVER GALERÍA

Este es un compromiso que comparte con su colega de profesión, la supermodelo Christy Turlington, quien también sigue trabajando delante de las cámaras como lo hacía en los años 90: “Queremos mostrar a las mujeres que tienen 53, y creo que Christy acaba de cumplir 50, que también hay belleza en ellas”. Eso sí, admite que ahora se le hace algo más duro ponerse en forma antes de una sesión que implica posar con menos ropa.

En cuanto a sus secretos para conseguirlo, Cindy es de la vieja escuela pues asegura que su ritual de cuidados para sentirse guapa año tras año consiste en evitar la exposición solar, beber mucha agua, dormir bien, no fumar y “aplicar cuidados a diario”. La fórmula secreta de la supermodelo para sentirse segura de su cuerpo sin importar la edad.

Más sobre