Mesoterapia capilar, ¿en qué consiste el tratamiento favorito de Georgina Rodríguez?

La modelo española ha desvelado uno de sus secretos para presumir de melena

El pasado mes de febrero, Georgina Rodríguez anunció emocionada el nuevo proyecto beauty en el que se había embarcado junto a Cristiano Ronaldo. La pareja demostró que forma un tándem perfecto no solo en lo personal sino también en lo profesional inagurando la clínica de trasplantes capilares Insparya, un proyecto único y muy especial para ellos con el que esperan tener mucho éxito. Y qué mejor forma que demostrar la eficacia que sus tratamientos que probándolo en primera persona. Eso es lo que ha hecho la modelo española, que ha compartido en sus redes sociales su secreto para presumir de melena. "La mesoterapia es uno de los tratamientos más eficaces y más demandados, y forma parte de los cuidados habituales que tengo con mi cabello para fortalecerlo y nutrirlo. Muchas gracias al Dr. Javier Pedraz y a todo el equipo por el trato y la profesionalidad. Estoy encantada de formar parte de este proyecto", escribió Georgina tras probar una sesión de MESOHAir

Georgina Rodríguez: este es su tratamiento favorito para cuidar su melenaVER GALERÍA

Pero, ¿en qué consiste esta técnica? Tal y como nos cuentan desde Insparya, la mesoterapia capilar es "un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar que consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia". Se trata de un proceso de administración local en el cuero cabelludo "a través de micro-inyecciones de un cóctel de nutrientes, vitaminas y otros componentes".

- ¿Se ha cortado el pelo? La última foto de Georgina Rodríguez revoluciona a sus seguidores

Por ese motivo, la mesoterapia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y, por lo tanto, es un tratamiento seguro y eficaz. Insparya ha desarrollado una fórmula exclusiva denominada MESOHAir, un tratamiento que muestra un efecto directo en la mejora del estado del cabello. Eso sí, desde la clínica recalcan que "es importante recordar que la mesoterapia capilar controla la pérdida del cabello y lo fortalece, pero no garantiza que la pérdida de cabello no avance".

Georgina Rodríguez: este es su tratamiento favorito para cuidar su melenaVER GALERÍA

Georgina está muy contenta con los resultados y es por ello que ha querido compartir su secreto con todos sus seguidores. Hasta su hermana, Ivana Rodríguez, está deseando poder probar este tratamiento. "¡Equipazo! Yo quiero probarlo que me han dicho que sienta fenomenal al pelo", ha respondido en el post que ha publicado. Y es que para la modelo, su melena es una de sus señas de indentidad y le da todos los mimos que necesita para tenerla impecable. "La salud capilar en las mujeres es muy importante ya que el pelo es la expresión de un cuerpo sano. La imagen de la mujer, femenina y sensual, siempre ha estado fuertemente asociada a un cabello sano, brillante y nutrido. Pero, tener un cabello 'de ensueño' exige conocer bien tu pelo, sus fragilidades y los tratamientos adecuados a cada situación", explica la modelo española.

Más sobre