El nuevo cosmético 'body positive' de Kim Kardashian

La empresaria ha encontrado la solución para olvidarse de sus problemas de piel cuando lleva faldas cortas

Kim Kardashian ha sido muy abierta con sus problemas de piel desde que le diagnosticaron psoriasis en 2011. Cuando lo descubrió, todo quedó grabado en el reality show que protagoniza donde se lamentaba diciendo que gran parte de su trabajo consiste en hacerse fotos publicitarias en bikini, y que le iba a ser imposible hacérselas con las ronchas que ahora cubrían su cuerpo. Para remediarlo, la celebrity recurre a su eterno bronceado que consigue gracias a la experta Isabel Alysa, e incluso ha buscado terapias alternativas como visitar a un mentalista que le dijo que debía tomar zumo de apio todas las mañanas. Su último descubrimiento para taparla es el maquillaje corporal y ha subido unas imágenes en sus redes sociales que demuestran su eficacia.

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”. Puede que fuera esta famosa frase de Napoleón Bonaparte la que Kim tenía en mente cuando pensaba en el próximo lanzamiento de KKW Beauty, pues ha formulado un cosmético con el que mostrar sus piernas ya no será un problema. Su nuevo Skin Perfecting Body Foundation es un maquillaje corporal pensado para cubrir cualquier imperfección de la piel. Estará disponible en 7 tonos, su aroma es una mezcla de vainilla y coco, y desde la marca aseguran que no deja un tacto pegajoso cuando se aplica.

“Lo utilizo cuando quiero mejorar mi tono de piel o cubrir la psoriasis. Me salen moratones con facilidad y tengo muchas venas, así que este ha sido mi secreto desde hace una década. He aprendido a vivir con ello y a no sentirme insegura de mi psoriasis, pero en esos días que simplemente quiero cubrirla, utilizo este maquillaje corporal”, ha revelado Kardashian en sus redes sociales. Un nuevo ejemplo de cómo la empresaria consigue ver el lado positivo de todo y convertir algo que a priori pudiera parecer un problema, en todo un éxito empresarial.

Además de este cosmético, la nueva gama corporal de la marca de Kim contará con otros dos productos: una hidratante con color y acabado brillante (Skin Perfecting Body Shimmer), y otro producto para dar luminosidad a la piel pero de textura en polvo (Loose Shimmer Powder for Face & Body). La primera incursión de la empresaria en la cosmética de cuerpo que estará a la venta en su página web a partir del 21 de junio.

Más sobre