Shakira presume de tipazo en bikini ¡bailando!

La cantante colombiana ha publicado un vídeo que ha dejado sin palabras a sus fans

"Espectacular", "Tienes un cuerpazo", "Divina", "¡Estás guapísima!", "Me encanta tu look", "Eres una diosa", "Me gusta mucho el traje de baño", "He visto el vídeo como 200 veces", "¡Qué envidia!", "Ese cuerpo... y con dos hijos", "Yo quiero un biquini así", "Esta mujer es increíble"... Estos son algunos de los piropos que pueden leerse entre los más de 30.000 comentarios que tiene el último post de Shakira. La cantante colombiana, de 42 años, ha utilizado sus redes sociales para anunciar su nueva faceta como diseñadora pero lo que no se podía imaginar es el revuelo que ha causado el vídeo en el que muestra orgullosa su creación.

Shakira presume de tipazo en biquiniVER GALERÍA

 "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", pregunta Shakira a sus fans, a la que vemos presumiendo de su tonificada figura con un llamativo biquini de color rosa flúor con flecos. Como era de esperar, el vídeo ha causado furor en las redes sociales y la artista ha dejado sin palabras a sus seguidores, recibiendo un sinfín de comentarios en los que muestran, una vez más, el cariño incondicional y la admiración que sienten por ella.

- Shakira deja a sus seguidores con la boca abierta a golpe de artes marciales

- Los deportes quemacalorías de Shakira, del ‘paddle surf’ al boxeo

"Esto es una mujer natural", "Ok, hoy voy a dormir hoy en el gym por culpa de Shakira", "Aquí tenéis la motivación para el cuerpower", "Esta mujer nos deja a las demás en ridículo", ¿Con quién hay que hablar para tener ese cuerpo a esa edad?", "Piqué, qué suerte tienes"... le han escrito en su post, que en menos de 24 horas ha superado los 9.200.000 de reproducciones. Una cifra impresionante que demuestra la repercusión que sigue teniendo la de Barranquilla con cada cosa que hace.

Shakira presume de tipazo en biquiniVER GALERÍA

Parece que la cantante ya se ha puesto a punto para el verano y la 'operación biquini' ha dado sus resultados. Después de que haya retomado sus clases de tenis, verla demostrando su destreza con el 'paddle surf' o quemando calorías bailando con su entrenadora personal, Anna Kaiser (la gurú del fitness que ha tonificado las figuras de grandes estrellas), hace unos días Shakira volvió a convertirse en el centro de todas las miradas tras publicar un vídeo que dio mucho que hablar. En él, la intérprete de éxitos como Waka Waka o La Bicicleta aparecía entrenando muy duro con una de las mejores disciplinas para estar en forma y tonificar el cuerpo. "Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca", escribió la colombiana en sus redes. 

Loading the player...

Shakira revoluciona las redes presumiendo de 'tipazo' en biquini

Más sobre