Georgina Rodríguez publica su foto más sexi en bikini

La modelo española, de 25 años, ha causado furor en las redes sociales posando de lo más sensual

Tras un año lleno de éxitos y muchas alegrías, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto rumo a sus vacaciones con toda su tropa. La pareja publicó en sus redes sociales una foto desde su avión privado junto a sus hijos, Cristiano Jr., la pequeña Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo anunciando que, por fin, podían disfrutar de unos días de descanso en un destino que, por el momento, no han querido desvelar. Sin duda, van a aprovechar para pasar tiempo en familia y recargar pilas de cara a la nueva temporada... ¿y qué mejor forma de hacerlo que relajándose en la playa? Eso ha debido pensar la modelo española, que ha causado furor con su posado más sensual.

Georgina Rodríguez publica su foto más sexy en biquiniVER GALERÍA

Georgina, de 25 años, ha utilizado sus redes sociales para publicar esta foto en la que la vemos tumbada y presumiendo de tipazo con un original biquini de estampado de serptiente de color verde. Se trata de uno de los modelos de la firma de la que es imagen, Yamamay, y que puede comprarse a través de su página web por 46,90 euros (29,95 la parte superior y 16,95 la braguita brasileña). La modelo ha dejado a sus fans sin palabras y es que es uno de sus posados más sexys hasta la fecha. Además, lleva unos pendientes de aro dorados, una cadena con una cruz de brillantes y unas llamativas gafas de sol. Es el modelo 'Ski Rectangle' de Balenciaga que tiene un precio de 325 euros. Sin duda, un look a la última para dar por inaugurada la temporada de verano por todo lo alto.

- Cristiano y Georgina ponen rumbo a sus vacaciones con toda su tropa

Georgina Rodríguez publica su foto más sexy en biquiniVER GALERÍA

- ¿Se ha cortado el pelo? La última foto de Georgina revoluciona a sus seguidores

Hace unos días, la novia de Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el centro de todas las miradas, aunque por otro motivo bien distinto. La top española publicó una foto que hizo saltar todas las alarmas, porque parecía que había decidido cambiar radicalmente de peinado. "Relajándome con mi outfit de @aloyoga", escribió junto a una imagen en la que salía presumiendo de curvas mientras disfrutaba de un soleado día de piscina en su casa de Madrid. "Divino el outfit. Me encanta y tu pelo", le dijo su hermana, Ivana Rodríguez. Al ver la imagen, fueron muchos los que se preguntaron si realmente había daro un giro radical a su look cortándose la melena y el flequillo. Sin embargo, al ver las últimas fotos que ha compartido en sus redes, parece que, una vez más, ha jugado al despiste y sigue conservando su melena XXL. 

Loading the player...

Los posados más sexis de Georgina Rodríguez en Instagram

Más sobre