El último tratamiento de Kim Kardashian para su piel: un mentalista

La empresaria, muy preocupada por su problema de psoriasis, busca terapias alternativas con las que mejorar su problema

Kim Kardashian comparte con sus fans casi todos los detalles de su vida, desde la cara de su nuevo recién nacido hasta trucos de belleza con los que consigue estar siempre perfecta o el ejercicio que practica a diario para mantener el vientre plano. Como buena estrella de reality show, a Kim también le gusta mostrar las partes menos bonitas de su vida, como su problema con la psoriasis, una enfermedad de la piel que le fue diagnosticada en 2011. En su búsqueda de una solución, en el último episodio de Keeping Up with the Kardashians, la empresaria acude a Anthony William, un médium que asegura conectar con el plano espiritual para encontrar la raíz de cualquier problema médico imponiendo las manos sobre los pacientes.

“Este médium médico puede hablar con los espíritus, pero no es un doctor real”, explica Kim durante el programa, “me encantan los médiums, estoy obsesionada. Cualquiera que me conoce sabe que adoro conectar con el mundo espiritual. Así que sí, si me puede decir cualquier cosa sobre mi psoriasis y cómo solucionarlo, estoy dispuesta a saber lo que pasa”. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la psoriasis es una condición “crónica, no contagiosa, dolorosa, desfigurante e incapacitante para la que no hay cura”. Los síntomas más visibles son los brotes de costras que cubren la piel y que la celebrity no ha dudado en mostrar por sus redes sociales.

“Cuando llegan a la cara, ahí es cuando tengo un problema”, explicó Kardashian al médium antes de que comenzara la sesión de la que el especialista extrajo la siguiente conclusión: “He ido explorando cada órgano, buscando el problema. En tu caso, definitivamente es el hígado. Tienes unos niveles muy altos de cobre… que es una dermotoxina, lo que se traduce en veneno que flota hasta tu piel”. Tras su cita, la empresaria admitió sentirse algo escéptica con la experiencia, pero aseguró que seguiría los consejos que le dio William para curar su enfermedad.

El zumo de apio es la receta magistral de Anthony William para mejorar el estado de su piel ya que, según el experto, este vegetal tiene propiedades curativas si se toma por la mañana con el estómago vacío. Algunos de los beneficios que le atribuye tienen que ver con mejorar problemas digestivos, de la piel, migrañas e incluso casos de fatiga crónica. Por el momento, Kim ha comenzado a tomarlo en forma de zumo nada más levantarse, ¿notará alguna mejoría?

Más sobre