Maquillaje, peluquería, entrenamiento... Así se prepara Pilar Rubio para su boda

Sabemos cuál es el equipo 'beauty' en el que ha confiado para estar perfecta en su enlace con el futbolista Sergio Ramos

Después de muchos meses de preparativos, por fin, está a punto de llegar el día en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. Su enlace ha generado una enorme expectación y no hay duda de que será un día inolvidable para los novios pero también para sus 400 invitados, que serán testigos de una de las grandes bodas del año. La presentadora y el jugador del Real Madrid quieren que todo salga perfecto y es por ello que no han dejado nada al azar, cuidando hasta el más mínimo detalle. La novia será la principal protagonista y sabe que todas las miradas estarán puestas en ella, por eso, ha seguido con su rutina de cuidados beauty para brillar en la que será una de las celebraciones más importantes de su vida.  

Pilar Rubio preparación bodaVER GALERÍA

Pilar ha seguido confiando en su 'equipo' para prepararse de cara a su boda. Una de las cosas que ya sabemos es que de su maquillaje se encargará Vicky Marcos, a la que conoce desde hace más de diez años. "Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella", escribió en sus redes sociales.

¿Y el peinado? Hace unos días la vimos en el salón de Hair & More de Pablo Pérez para hacer varias pruebas de su look nupcial. "Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?", escribió la colaboradora de El Hormiguero. El propio Pablo nos ha confesado que no puede desvelarnos nada porque "Pilar está guardando muchos detalles porque la hace mucha ilusión que los veais ese día", aunque sí que nos ha contado que desde el primer momento tenía muy claro lo que quería. "Tenemos dos opciones materializadas, llegado el momento, ella será quien decida cuál de las dos es la ganadora. Lo que sí que te puedo decir, es que con cualquiera de las dos está guapísima", asegura.

Pilar Rubio preparación bodaVER GALERÍA

En cuanto a su rutina de entrenamiento, la futura mujer de Sergio Ramos ha estado trabajando con su entrenadora personal Noe Todea (@noetodea). "Llevamos más de cuatro años trabajando juntas, he vivido con ella sus tres embarazos y sus recuperaciones posteriores. Solemos entrenar entre 4 y 5 días a la semana, una media bastante alta", nos cuenta su entrenadora, que define a Pilar como "súper disciplinada y trabajadora". Respecto a los cambios que han tenido que introducir en sus entrenamientos con motivo de la boda, Noe asegura que: "Lo más importante para un cliente, es que el entrenador entienda todas las circunstancias y ayudarle a mantener el equilibrio en su día a día. Me refiero a que, en el caso de Pilar, en este último mes sus niveles de estrés han sido muy altos y de nada sirve exigirle entrenando si no es capaz de asumirlo". "Nuestro objetivo principal es la ganancia de fuerza, muy recomendado para cualquier mujer en cualquier etapa vital. Sin embargo, como digo es muy difícil ayudar a generar músculo cuando no conseguimos descansar lo suficiente y el organismo no elimina ese cortisol", afirma. ¿La solución en estos casos? "Hay muchos días que nos ayuda más el trabajo de movilidad y control que el de fuerza", explica. 

Pilar Rubio preparación bodaVER GALERÍA

Pilar ha combinado estas sesiones de entrenamiento con las clases que suele dar una vez a la semana con David Domínguez (@david_kick_boxing). Con él realiza sesiones que nunca duran menos de hora y media y que comienzan con "un calentamiento y un circuito denominado 'Cross Combat', que se trata de movimientos de fuerza enfocados a las artes marciales para adquirir, velocidad, fuerza y equilibrio". "Su rutina sigue siendo la misma, quizás hemos trabajado más técnicamente y bajado la intensidad en el golpeo, para evitar lesiones y llegar perfecta para ese día tan importante", nos dice al preguntarle por las modificaciones que han incluido en sus clases. 

- Pilar Rubio, el mejor ejemplo de una vida saludable para su familia

Pilar puede presumir de tener un 'cuerpo 10', sin embargo, el propio David afirma que, a pesar de que tiene muy buena genética, "el esfuerzo que le dedica a estar en forma es muy alto. Nada es fortuito, lleva mucho trabajo detrás. De hecho, Pilar suele compartir en sus redes sociales vídeos en los que muestra cómo son sus clases para que sus fans vean cómo se pone en forma y puedan copiar sus ejercicios. "Es formal, muy trabajadora, insistente cuando no sale alguna técnica y, sobre todo, muy disciplinada", asegura su entrenador. 

Por último, David tiene un mensaje dedicado a todas las mujeres que quieren tener un tipazo como el suyo: "Que intenten incluir el deporte en su forma de vida, sin excusas recurrentes como que "las celebrities tienen mas tiempo y posibilidades"... Mi mujer ha dado a luz hace 5 meses y ya estamos entrenando. Si no se tiene espacio, se puede hacer al aire libre, con el niño en el carro o, como muestra Pilar en algún video, trabajando con los bebés... Siempre digo que el que quiere hacer algo, pone el medio; el que no, pone la excusa". 

Pilar Rubio preparación bodaVER GALERÍA

Su piel también tiene que estar perfecta para su gran día y, sin duda, confiará en Maribel Yébenes, que suele encargarse de que Pilar brille aún más. "Maribel me cuida super bien. Por lo menos un par de veces al mes voy a verla, porque es super importante", reconoció Pilar el pasado mes de abril durante la presentación de la nueva línea de cuidado MY Yébenes. "Todas las técnicas que ofrece en su centro son lo último", aseguró la presentadora, que contó cuál es el tratamiento que se estaba haciendo en el abdomen para recuperase al cien por cien después de sus tres embarazos. Es el 'Dermolifting 8D', que "combina ocho tipos de láser y ondas de frecuencia".

La futura mujer de Sergio Ramos publicó en sus redes un vídeo en el que mostraba cómo le realizaban una de las sesiones y explicaba: "Permite trabajar en las capas más superficiales de la dermis y en las más profundas. Los resultados de este tratamiento son la reestructuración de la piel, la estimulación del colágeno y la elastina, también reestablece las funciones y el efecto lifting inmediato, corrige la flacidez, moldea pequeños cúmulos de grasa y retrasa el proceso natural de envejecimiento". 

Pilar Rubio preparación bodaVER GALERÍA

Además, para mantener la báscula a raya durante estas semanas, Pilar ha continuado con su filosofía de llevar una alimentación saludable, que es algo que cuida especialmente a la hora de elaborar los menús para los 'peques' de la casa. "Ella cuida mucho la comida de toda la familia, es una maravilla ver lo sana y organizada que es su despensa y lo bien que comen sus hijos",  nos comentaba en una entrevista Elisa Blázquez, nutricionista de la clínica IQtra medicina avanzada que ha compartido experiencias en la cocina con la presentadora. "A Pilar le interesa mucho el tema de la nutrición y quería estar a la vanguardia, por eso viene a verme. Para ella es fundamental que su alimentación y la de su familia sea equilibrada y saludable".

Más sobre

Read more