¿Se ha cortado el pelo? La última foto de Georgina Rodríguez revoluciona a sus seguidores

Parece que la modelo ha decidido dar un giro radical a su imagen y algunos la comparan con Tokio ('La casa de papel')

"Relajándome con mi outfit de @aloyoga", es el texto que Georgina Rodríguez ha publicado en su última foto. En ella, la modelo aparece presumiendo de tipazo mientras disfruta de un soleado día de piscina en su casa de Madrid. A simple vista, podría decirse que la foto no tiene más, sin embargo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans. "Divino el outfit. Me encanta y tu pelo", le ha dicho su hermana Ivana. Y es que si te fijas bien en la foto verás que, según parece, Georgina ha decidido darle un nuevo aire a su imagen y nos ha sorprendido sumándose a la moda del corte lob, una tendencia que está causando sensación entre las celebrities esta temporada. 

Georgina Rodríguez revoluciona a sus fans con esta foto, ¿se ha cortado el pelo?VER GALERÍA

Además, en esta ocasión no solo se ha animado a decir adiós a la melena XXL, sino que también se ha cortado flequillo. "¿Te has cortado el pelo?", "¡Estás guapísima!", "Ese corte de pelo te queda muy bien", "Me encanta el nuevo look", "Eres una mujer muy bella", "¡Super corte de pelo!", "¿Todo te queda bien?", "Me gusta mucho", "Oh Dios mío, ¡tu melena!", "¿Es impresión mía o Gio se ha cortó el pelo?", "Hermosa", "Qué suerte tiene Cristiano Ronaldo", "¿Georgina con el pelo corto?"... son algunos de los piropos que le han dejado sus fans. Además, otros han ido un paso más allá y le han sacado diferentes parecidos: "Ahora te pareces a Tokio (La casa de papel)", "Chiara Ferragni 2.0"... Parece que es un look que le gusta especialmente en esta época del año, ya que en el verano pasado también decidió cortarse el flequillo y lo llevó durante un tiempo. 

Georgina Rodríguez revoluciona a sus fans con esta foto, ¿se ha cortado el pelo?VER GALERÍA

De nuevo, la figura de la modelo española también ha sido muy comentada y es que no hay duda de que puede presumir de tener un 'tipazo'. Tal y como confesó en las páginas de la revista ¡HOLA!, tras dar a luz a su pequeña Alana Martina, que vino al mundo el 12 de noviembre de 2017, Georgina se puso manos a la obra para volver a estar en forma y lucir orgullosa sus curvas. "Me estoy recuperando a las mil maravillas. Estoy muy sorprendida con lo agradecido que es el cuerpo cuando una se cuida. No sigo ninguna dieta, tan solo una alimentación sana y equilibrada. Hago ejercicios hipopresivos y camino mucho. Siempre me mantengo activa", nos contó en su primer posado con la hija que ha nacido fruto de su amor con Cristiano Ronaldo. Eso sí, también reconoció que también hay días que cae en alguna tentación: "Como sano, pero sin evitar mis caprichos dulces de vez en cuando… No hay que ser tan estrictos, ¡vida solo hay una!".

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en Instagram

Más sobre