Kim Kardashian consigue, por una vez, poner de acuerdo a sus fans

Parecía imposible, pero la 'celebrity' ha compartido una imagen que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores

Millones de 'me gusta', miles comentarios... Son cifras más que habituales para Kim Kardashian que sabe que todo, absolutamente todo, lo que comparte en sus redes sociales se convierte en noticia. Sin embargo, la celebrity ha sorprendido con una de sus últimas publicaciones. ¿El motivo? Que, por primera vez, ha conseguido poner de acuerdo a sus fans. Sí, sí, has leído bien... Parecía imposible, ya que siempre provoca críticas y alabanzas a partes iguales, pero la mujer del rapero Kanye West ha compartido una foto que tiene un detalle que no ha pasado desapercibido. Se trata de una imagen en la que aparece descalza y rodeada de ropa, probándose una camisa anudada a la cintura con un sugerente escote y una original minifalda.

Kim Kardashian consigue, por una vez, poner de acuerdo a sus fans con esta fotoVER GALERÍA

Pero en este caso no ha sido su estilismo el que se ha convertido en el centro de todas las miradas, sino su rostro. Kim posa ante la cámara más natural que nunca, con la piel totalmente desnuda y el cabello alborotado. "Estás mucho mejor sin maquillaje", "Gracias por esto", "¡Qué belleza!", "Tienes una cara muy bonita", "Casi no te reconozco", "Guau", "Estás guapísima", "¿Sin maquillar?", "¡Mejor así!", "Siempre sobresaliente", "Me encantas", "El amor propio y la confianza en uno mismo es lo más importante", "Deberías ir sin maquillar más a menudo", "¡Qué piernas!", "Todo te queda bien", "Estos colores te favorecen mucho" o "Me gustan este tipo de fotos", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores. 

- ¿Quieres saber por qué las Kardashian siempre están bronceadas?

Kim Kardashian consigue, por una vez, poner de acuerdo a sus fans con esta fotoVER GALERÍA

La hermana de Kendall y Kylie Jenner suele ir siempre muy maquillada y cuida sus looks hasta el más mínimo detalle, por eso esta foto ha llamado tanto la atención. Podría ser que quiera alejarse del 'sello Kardashian', ya que un día después de publicar esta imagen, la Kim más natural ha vuelto a salir a escena en otra foto que ha compartido en sus redes. "Feliz cumpleaños a mi maravilloso esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser quien eres y todo lo que haces. ¡Te amo!", es el mensaje con el que ha felicitado a Kanye West por su 42º cumpleaños junto a un pantallazo de una videollamada en la que aparece, de nuevo, sin una gota de maquillaje. ¿Será que a partir de ahora va a mostrar una imagen más natural?

Loading the player...

El 'clan' Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?

Más sobre