Georgina Rodríguez presenta a su mejor compañero de entrenamiento (y no es Cristiano Ronaldo)

La modelo española ha compartido una foto con una 'pareja' de gimnasio muy especial

Es habitual verla entrenando en solitario o acompañada de Cristiano Ronaldo, sin embargo, en esta ocasión Georgina Rodríguez ha estado cumpliendo con su rutina junto a una 'pareja' de gimnasio muy especial. "Buen día. Entreno con mi príncipe 💙", ha escrito la modelo española en sus redes sociales, donde ha compartido con sus fans esta imagen en la que la vemos con Cristiano Jr, que el próximo mes de julio cumplirá nueve años. Los dos van vestidos con ropa deportiva en tonos azules y posan ante la cámara sentados en dos de las máquinas que tienen en sus instalaciones deportivas. Sin duda, ¡entrenar en familia es mucho mejor!

Así lo ha demostrado Georgina en muchas ocasiones. De hecho, no es la primera vez que la vemos convertida en una fit mom mientras cuida de los niños y, tanto ella como Cristiano Ronaldo, suelen publicar vídeos en los que les vemos en pleno entrenamiento en su gym privado. "Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo", escribió hace unos meses. Presumiendo de 'tipazo', la modelo lleva un bonito conjunto de una marca de la que es embajadora, Alo Yoga, combinando un top y unas mallas ajustadas, además de una gorra de color blanco y zapatillas. "Amor de tía", ha escrito la hermana del jugador portugués, Katia Aveiro, mientras que muchos fans también le han dedicado bonitos mensajes. "¡Qué bien os veo!", "Tienes una familia preciosa", "Bonito día", "¡Qué linda es la dulce compañía con Junior"... se puede leer en el post de Georgina, que ha superado el millón de likes en menos de 24 horas.

- El secreto de Georgina Rodríguez para estar en forma mientras cuida de sus hijos

Además de fotos y vídeos en los que muestra los entrenamientos que hace para tener esa figura envidiable, a la novia del delantero de la Juventus también le gusta compartir con sus seguidores otros hábitos que suelen formar parte de su día a día. "Me encanta terminar mi rutina de ejercicios con una sesión de sauna relajante", escribió hace unas semanas desvelando un secreto beauty que comparte con otras modelos como Irina Shayk. ¿Será ese su truco para quemar un extra de calorías tras hacer deporte?

Más sobre