Barbara Palvin cambia de look y confirma que los flequillos también son para el verano

La modelo pisa la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards con un nuevo peinado

Las celebrities no tienen miedo a cambiar de look justo antes de una alfombra roja. Es más, cada vez son más las que aprovechan esos momentos en los que se convierten en el centro de todas las miradas para darle un giro a su imagen. La última ha sido la modelo Barbara Palvin, que acudió a la entrega de los Premios CFDA luciendo flequillo, que combinó con una melena suelta y lisa, a la altura del pecho, algo más larga que la que llevaba recientemente. El ángel de Victoria's Secret eligió para acudir a esta importante cita en el Brooklyn Museum de Nueva York un vestido estampado de la diseñadora Diane Von Furstenberg -con quien posó antes de la gala-.

Así, pudimos ver a la modelo húngara con un flequillo tupido que caía a la altura de la línea marcada por sus cejas. Un look con el que tal vez la top juega al despiste y se trata tan solo de un cambio temporal, conseguido gracias al trabajo de postizos y extensiones, pues, como decíamos, no solo ha cortado su flequillo, sino que lleva la melena más larga y en un tono castaño cobrizo más intenso que últimamente. Habrá que estar atentos a su siguiente aparición para comprobar si se ha decidido por este nuevo estilo dar la bienvenida al verano. 

La modelo se convertía en noticia hace poco más de dos meses cuando Victoria's Secret anunciaba su nombramiento como nuevo ángel de la firma de lencería. "La gente pasa mucho tiempo categorizando y etiquetando a las personas, pero yo estoy muy cómoda con mis curvas. Hago lo que me gusta y estoy enfocada en mis metas", apuntó poco después de recibir la noticia Barbara Palvin, que añadió que "lo más importante es no rendirse, creer en uno mismo y seguir luchando por los sueños".

Más sobre