Ella también se suma al corte estrella de la temporada: Kim Kardashian estrena look

La 'socialité' deja atrás su melena XXL y confirma cuál será el peinado del verano

La reina de los cambios de look ha vuelto. Kim Kardashian ha dejado atrás su larga melena, diciendo adiós a las extensiones (al menos, momentáneamente), para volver a apostar por un bob recto, peinado liso, unos centímetros por debajo de la línea de la mandíbula. La socialité elige así un estilo versátil, cómodo y muy favorecedor, apuntándose a uno de los cortes de pelo de la temporada, que ha conquistado a un buen número de celebrities, desde Irina Shayk hasta Hiba Abouk o Ana de Armas. No es la primera vez que la mayor del televisivo clan se decanta por este estilo. Ha sido uno de sus peluqueros de confianza, Chris Appleton, quien compartía una imagen en la que podíamos ver el nuevo peinado de Kim. 

"Un gran corte para Kim Kardashian hoy. ¿A quién le gusta el pelo corto?", comentaba el estilista, responsable de muchos de los looks más comentados de la empresaria, entre ellos su wet hair de la reciente gala del Met. Y, como no podía ser de otra manera, pronto sus fans comenzaron a aplaudir el nuevo look. "Amo su cabello corto", "Su short bob es mi peinado favorito" o "Inspiración para un mom cut", han sido algunos de los comentarios que han dejado los seguidores del conocido estilista. El último de ellos hace precisamente referencia a esos cortes de pelo cómodos, con la clásica media melena más o menos larga, por los que apuestan muchas madres.  Aunque por ahora no sabemos si esa es la razón que ha motivado el cambio, lo cierto es que destaca por ser un peinado muy práctico. 

Queda la duda de si, una vez más, se trata tan solo de un cambio de look temporal, con el habitual recurso de las pelucas, y, más pronto que tarde, Kim Kardashian volverá a recuperar su larga melena, extensiones mediante, recurriendo así a uno de los aliados de los peluqueros -y de sus famosos clientes- para darle un giro a su imagen en apenas unas horas. Y es que con las Kardashian nunca se sabe si será un corte definitivo o tan solo un truco, pues han convertido los postizos en una constante en sus peinados. De hecho, esa ha sido una de las preguntas que más han repetido los fans: ¿es un corte de verdad o es tan solo un look temporal? El tiempo nos dirá. 

Más sobre