¡Qué tipazo! Cristina Pedroche elige sus biquinis para este verano

La presentadora ha utilizado las redes sociales para mostrar algunos de sus diseños favoritos

Después de ver a Paula Echevarría, Georgina Rodríguez, Eva Longoria, Blanca Suárez o Ariadne Artiles inaugurando la temporada de ropa de baño, ahora ha sido Cristina Pedroche la que ha utilizado sus redes sociales para publicar unas imágenes de lo más veraniegas. "Probándome biquinis. Qué ganas de verano y sol", ha escrito la colaboradora de Zapeando, a la que vemos posando frente al espejo y luciendo varios diseños de una de sus firmas favoritas, Capriche. "Este me lo puedo poner como top con unos vaqueros", asegura mostrando un diseño azul de lo más original con un lazo y un volante de color coral. 

Cristina Pedroche inaugura la temporada de biquinis, ¡qué tipazo!VER GALERÍA

Y es que además de presumir de 'tipazo', Pedroche ha dado algunas ideas a sus fans, demostrando que es posible reutilizar tus biquinis y bañadores para tus looks del día a día. Aunque todavía queda mucho para el verano, parece que ella ya ha empezado a elegir los que llevará en su maleta cuando se vaya de vacaciones. Viendo las imágenes, parece que los volantes, las flores y tonos pastel podrían ser sus favoritos este año. Los diseños se pueden comprar en la página web de la firma y rondan los 70 euros. 

- Por qué Cristina Pedroche podría ser la nueva asesora 'beauty' de Georgina Rodríguez

- 'Leona power', Cristina Pedroche divide a sus fans con su nuevo peinado

Cristina Pedroche inaugura la temporada de biquinis, ¡qué tipazo!VER GALERÍA

La presentadora de televisión, de 30 años, luce una figura envidiable y no hay duda de que ese es el resultado de llevar una vida saludable y cumplir con el deporte, unos hábitos que ella sigue a rajatabla y que la han ayudado a estar en forma y sentirse mejor consigo misma, aunque reconoce que requiere esfuerzo y constancia. "Si te cuidas por dentro se nota por fuera, cosa que no pasa a la inversa", nos confesaba la propia Cristina en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses. Además, aseguró que no es amiga de la 'operación biquini': "Creo en cuidarme todo el año. A lo mejor, algunas mujeres están bien por su genética pero, en mi caso, es esfuerzo. Cuido mucho mi dieta, aunque los fines de semana me doy bastantes caprichos. Intento encontrar mi balance. Como helados, galletas, chucherías… Pero hay que buscar el equilibrio. Por ejemplo, si una noche ceno hamburguesa con patatas, al día siguiente intento salir a correr". 

Al preguntarle si, cuando se mira al espejo, le gusta lo que ve o cambiaría algo, la mujer del chef David Muñoz respondió tajante con un "no". "Esto es lo que tengo y lo que intento es que sea mejor cada día. Yo me veo y me gusto… Y no pasa nada por decir que te gustas. Es más, debería ser así, que todos nos gustáramos y que las inseguridades que nos han creado a las mujeres desde bien pequeñas vayan desapareciendo. Cada mujer es única", afirmó.

Loading the player...

Cristina Pedroche, posa en exclusiva para las cámaras de ¡HOLA!

Más sobre

Read more