Descubrimos el secreto del peinado de Georgina Rodríguez en Cannes

La modelo española debutó en el Festival de Cine con un sofisticado recogido conseguido gracias a un truco que también utilizan las hermanas Kardashian

Como una princesa, así es como Georgina Rodríguez se sintió en su gran debut en el Festival de Cannes. La modelo española acudió al estreno de la película Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, y desfiló por la alfombra roja convertida en una auténtica estrella con un sensual vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto, una creación del diseñador tunecino Ali Karoui. "Gracias Cannes por invitarme. Un agradecimiento especial a todo el equipo que ha hecho esto posible", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales para mostrar lo feliz que estaba de haber podido acudir por primera vez a un evento tan importante. Y es que Georgina quería deslumbrar y se preparó a conciencia, cuidando hasta el más mínimo detalle, para estar perfecta en este día que, sin duda, jamás olvidará.

Georgina Rodríguez y las extensiones, el secreto de su peinado en CannesVER GALERÍA

La novia del fubolista Cristiano Ronaldo estaba realmente impresionante y, viendo imágenes como ésta, entendemos por qué causó tanto impacto en la alfombra roja de Cannes. Llamaron la atención especialmente las joyas que lució, unos pendientes redondeados y un collar que terminaba en un corazón azul de Chopard. Georgina quería que fueran el centro de todas las miradas y, para ello, recogió su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto su escote y las exclusivas piezas que la hicieron brillar aún más. 

- Con un look de auténtica estrella: Georgina Rodríguez triunfa en el Festival de Cannes

Sin embargo, ahora hemos descubierto que su peinado guardaba un 'secreto'. Con el objetivo de que el recogido quedara con más volumen, Georgina y su equipo beauty decidieron utilizar un truco infalible al que recurren muchas celebrities (por ejemplo, esas grandes expertas en belleza que son las hermanas Kardashian): las extensiones.

Más sobre