margot-robbie-embajadora-chanel

Margot Robbie sigue imparable y da un paso más como icono de Chanel

Tras los pasos de Nicole Kidman, Keira Knightley y Kate Moss, la australiana se convierte en musa de los perfumes de la firma

Con cada proyecto que elige, Margot Robbie se consolida como una de las actrices más respetadas de la industria del cine. La australiana vive un momento profesional que ahora se vuelve más dulce si cabe, ya que acaba de ser nombrada embajadora de las fragancias de Chanel. Después de comenzar su relación con la maison parisina en marzo de 2018, Margot se convierte en musa de los icónicos perfumes de la firma, como ya hiciera su compatriota Nicole Kidman, las británicas Keira Knightley y Kate Moss o la top Gisele Bündchen. Una noticia que demuestra que, además de una auténtica estrella de Hollywood, Robbie se une a la exclusiva lista de espectaculares mujeres que inspiran a la casa que creó en emblemático Chanel Nº5.

“Es un sueño el representar a una marca tan eterna e icónica. La historia de la mujer Chanel es emocionante y la firma ha permanecido como un poderoso estandarte del estilo femenino”, publicó Margot cuando comenzó a colaborar con la maison en 2018. Entonces, la protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ era la imagen de la colección Coco Neige en la que los protagonistas son los deportes de invierno y en campaña posó ante el objetivo de Karl Lagerfeld vistiendo prendas Prêt-à-Porter creadas con materiales de altamente tecnológicos.

Un año después de esta primera incursión como embajadora de la casa francesa, la nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Yo,Tonya’ será la musa detrás de las creaciones olfativas de la marca cuyo estandarte es Chanel Nº5, una fragancia que Gabrielle Chanel encargó al maestro Ernest Beaux con estas premisas: “Un perfume de mujer con olor a mujer”. Años más tarde, Marylin Monroe revelaría que tan solo dormía con unas gotas de la icónica obra de Beaux. Tras Nº5, la maison ha creado Coco Mademoiselle, Chance, Gabrielle Chanel, Allure, Coco, Nº19… un universo icónico del que la australiana empieza a formar parte.

Más sobre