Cambio de look: así es la nueva melena de Beyoncé

La cantante estadounidense sorprende a sus fans diciendo adiós a su cabello en tono miel

La grada del Toyota Center en Houston tenía una invitada de lujo para presenciar el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors, Beyoncé, que acudía en compañía de su marido Jay-Z . Ella, con permiso de los equipos que se están disputando su pase a la final, se convirtió en el centro de todas las miradas en el pabellón. ¿El motivo? Su flamante cambio de look. Y es que pudimos comprobar cómo la cantante texana estrenaba un nuevo tono en su larga melena, dejando atrás su cabello color miel con el que la habíamos visto recientemente, eligiendo un matiz mucho más moreno. "Me encanta el pelo oscuro", apuntaba ella misma en una imagen que compartía, dejando claro que está encantada con su nueva apuesta estilística. 

Todo parece indicar que detrás de su nuevo tono está su estilista de confianza, Rita Hazan, quien explicaba a Refinery29 que cambian frecuentemente el color del cabello de la artista, confirmando que no tiene miedo a probar nuevos looks. Y es que no es la primera vez que la vemos con un tono oscuro en su melena XXL, pero sí es cierto que estamos ante uno de los matices más intensos que recordamos, un marrón chocolate salpicado de mechas en un matiz caramelo.

Este cambio en el tono de su cabello llega después del estreno de su documental Homecoming, que se estrenó en Netflix hace menos de un mes. Y pronto los fans de Beyoncé dejaron claro que les gusta su nuevo look, pues la imagen consiguió superar los 3 millones y medio de likes. Sigue siendo fiel, eso sí, a su cabello XXL, que cae por debajo del pecho, con ondas muy definidas. La cantante lucía, además, un ceñido mono negro adornado con medias lunas rojas y no se separó de unas pequeñas gafas de sol. 

Más sobre