Kylie Jenner afianza su imperio 'beauty' con un inesperado lanzamiento

La empresaria da un paso al frente tras afianzar su marca de productos cosméticos

Suma y sigue. Tras convertirse, hace unos meses, en la joven empresaria más influyente del momento, Kylie Jenner quiere revalidar su corona en 2019 con nuevos y más que seguro exitosos proyectos. Si hace unos años, la integrante más pequeña del clan Kardashian daba sus primeros pasos en solitario gracias Kylie Cosmetics, ahora la benjamina de la familia ha decidido ir más allá y seguir explorando el campo de la belleza de la mano de una nueva marca de productos para el cuidado de la piel. Un estreno que acaba de anunciar a sus seguidores en internet y con el que pretende afianzar su imperio beauty.

Kylie JennerVER GALERÍA

Aunque se iniciaron en el mundo empresarial de la mano de la moda, poco a poco las hermanas Kardashian han ido redirigiendo sus perfiles hacia el sector de belleza y el bienestar. Mientras que Kim triunfa desde hace años gracias a KKW Beauty, Kourtney prueba suerte con una empresa creada a imagen y semejanza de Goop y Kendall Jenner se atreve con el mundo de la belleza dental, Kylie Jenner se ha propuesto afianzar su puesto como gurú beauty entre el público más joven gracias a Kylie Skin, una nueva marca de productos pensada para limpiar e hidratar del rostro. "El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo con lo que soñé poco después de Kylie Cosmetics", ha explicado en su perfil la socialité californiana. "He estado trabajando en esto mucho tiempo, ¡así que no puedo creer que finalmente esté anunciándolo!", ha añadido la pequeña de la familia Kardashian.Y es que, tras dar sus primeros pasos en el mundo empresarial gracias a Kylie Cosmetics, la hermana de Kim Kardashian se ve ahora con herramientas y conocimientos suficientes para seguir expandiendo su imperio, con nuevas propuestas.

kylieskinVER GALERÍA

"Dar a luz a un equipo completamente nuevo, fabricación, cumplimiento, etc., separado de mi línea de cosméticos ha sido todo un reto, ¡pero aquí estamos! ¡He obtenido lo mejor para vosotros!", ha comentado la empresaria. Gracias al perfil de Kylie Skin (una cuenta que pocas horas después de su lanzamiento ya contaba con casi un millón de seguidores) se puede conocer un poco más a fondo su catálogo de productos veganos, sin gluten, parabenos, sulfatos y pensados para todo tipo de pieles. Una gama de propuestas para la limpieza e hidratación del rostro, con precios que van desde los 20 a los 110 euros y que saldrá a la venta a partir del 22 de mayo, según apuntan los medios estadounidenses. 

More about