Kendall Jenner, ¿la próxima gran rival de sus hermanas?

El último proyecto de la modelo la convierte en competencia directa de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Ser emprendedor parece ir en el ADN de la familia Kardashian-Jenner. De hecho, las hermanas más famosas de la televisión estadounidense han convertido su estilo de vida en un gigante empresarial que tiene obsesionado a medio mundo. Además del reality show que protagonizan, las hermanas han sabido triunfar por su cuenta. Kylie Jenner y Kim Kardashian, con sus respectivas marcas de maquillaje, han engrosado aún más su patrimonio. Kendall Jenner también ha llegado a la cima de su profesión como la modelo mejor pagada y, ahora, parece que va a probar suerte en los negocios ya que acaba de registrar su nombre para lanzar su propia firma de belleza. ¿Cómo se habrán tomado Kylie y Kim que la top vaya a competir contra sus cosméticos?

Después de prestar su rostro a Proactiv, una marca de cuidados con la que asegura sentirse más segura que nunca en su propia piel, o de lanzar un blanqueador dental en colaboración con Moon Oral Care, parece que Jenner se ha animado a embarcarse por su cuenta en la industria de la belleza. Según W Magazine, la de Calabasas ha registrado los nombres “Kendall Jenner” y “Kendall” para lanzar productos de belleza. Aunque este sea el sector en el que sus hermanas han triunfado, lo que la convierte en competencia directa para ellas, el look más natural de la supermodelo la diferenciaría del tipo de cosméticos que venden Kylie y Kim.

Después de su experiencia con los tratamientos para la piel, la creación de una gama de cuidados es otra de las posibilidades que se barajan y que no rivalizaría con los negocios de sus hermanas. La supermodelo se ha convertido en todo en referente para muchas personas que luchan contra el acné, compartiendo sus experiencias para ayudar a otros como en estas declaraciones que hizo a la revista Allure: “Empezó a mejorar cuando tenía 17 años y comencé a trabajar mucho, de pronto, volvió a aparecer cuanto tenía como 21, muy agresivo, no fue una sensación buena. No le deseo esa experiencia a nadie”. Y termina con un mensaje positivo con el que arroja esperanza a cualquiera que esté pasando por su misma situación: “Es una batalla constante para mí, es una constante en mi vida, pero estoy en el buen camino, lo que es genial”. ¿Transformará Jenner esta lucha en su nuevo triunfo profesional?

Más sobre