Brie Larson estrena look y se apunta al corte que reina esta primavera

La actriz de 'Vengadores: Endgame' deja atrás su melena y apuesta por el peinado que más rejuvenece

Suma y sigue. Las celebrities parecen haber decidido que la primavera es el mejor momento para darle un nuevo aire a su look. Y son muchas las que están apostando por cortar unos centímetros a sus melenas para apostar por el que se ha encumbrado como el peinado de la temporada, el bob. ¿La última en sumarse a la tendencia? La actriz Bie Larson, que ha estrenado su flamante corte a la altura de la mandíbula en la presentación de una línea de fragancias, dejando así atrás su melena midi rubia, con la que la habíamos visto pisar la alfombra roja con motivo de la promoción de su último trabajo Vengadores: Endgame.

Con su nuevo corte liso, pero ligeramente despeinado, la actriz de la película de Marvel demuestra de nuevo la versatilidad de este peinado, dándole en su caso un aire más informal y juvenil. Parece querer romper con la que ha sido una de las señas de identidad de su último papel, ahora que ya ha dado por concluida la promoción del filme, uno de los grandes éxitos de taquilla del momento. Brie Larson se suma así a otras celebrities que también han decidido dar la bienvenida al buen tiempo refrescando sus looks, como Mandy Moore, Demi Lovato, o Marta Ortega, que también se apuntaba recientemente a la melena bob, el peinado estrella de la primavera.

Como no podía ser de otra forma, pronto sus fans no tardaron en reaccionar ante la imagen que compartió la actriz, alabando su nuevo peinado. "Ese corte de pelo es precioso" o "Adoro tu nuevo look" fueron algunos de los comentarios que recibió su nueva apuesta estilística. Por el momento no sabemos si Bryce Scarlett, su estilista de confianza, ha sido la responsable de su cambio de look, pero es lo más probable, teniendo en cuenta que ha sido ella quien se ha encargado de dar forma a muchos de sus peinados durante la promoción del filme. 

Más sobre