charlize-theron-cambio-look

Charlize Theron vuelve a impactar con su cambio de look

Tras pasar de rubia a morena en febrero, la actriz repite transformación y recuerda a la inolvidable Audrey Hepburn

En la pasada gala de los premios Oscar celebrada a finales de febrero, Charlize Theron sorprendió a los asistentes con un cambio de look con el que se despedía de su icónica melena de color rubio platino para probar con un tono radicalmente diferente. Desde entonces, la estrella había llevado su pelo castaño oscuro en un bob a la altura de la mandíbula obra del peluquero de las celebrities Adir Abergel. Pero dos meses después, el experto ha vuelto a ser el creador de la nueva imagen de la sudafricana, quien acudió al estreno en Nueva York de su última película, ‘Long Shot’, con un flequillo recto que transforma por completo sus rasgos.

Recto, con las puntas desfiladas y a dos o tres centímetros de las cejas, así es el flequillo casi geométrico que ha elegido la estrella para dar la bienvenida al mes de mayo. Aunque el peluquero haya confirmado que se trata de un postizo, los expertos coinciden en que si bien los flequillos tienen un poder rejuvenecedor instantáneo, este en concreto no se lo recomiendan a todo el mundo, tan solo a aquellas con un rostro muy simétrico y los rasgos suaves. La razón es sencilla: el acabado ultrapulido de la versión de Charlize puede endurecer las facciones.

Abergel ha compartido el nuevo look en sus redes sociales y sus fans aseguran que esta es la prueba de que la intérprete puede defender cualquier peinado que se proponga: “¿Hay algo que no le quede bien a esta mujer?”, “Espectacular”, “Ella es simplemente bella y tú un genio”… Además de los piropos que aplauden esta impactante transformación, han sido ellos quienes han encontrado la posible fuente de inspiración que se esconde detrás del corte: “¡Preciosa! Me recuerda a Audrey Hepburn”.

Aún con la modernidad casi futurista que destila Theron, lo cierto es que fue la inolvidable Hepburn quien popularizó este flequillo gracias a la película de ‘Vacaciones en Roma’ de 1953, en la que su personaje corta sus largos mechones para celebrar su libertad. Más de seis décadas después, la sudafricana lo reinterpreta y de paso demuestra que se atreve con todo. Ahora la pregunta es: ¿recuperará alguna vez su melena rubia de siempre?

Más sobre

Read more