Cambio de 'look': Katy Perry anticipa el peinado que vas a querer llevar en tus días de verano

La cantante californiana deja atrás su pelo corto y apuesta por una favorecedora melena 'midi'

Camaleónica. Si hay un adjetivo que puede definir a la perfección a Katy Perry es este. Y es que la cantante estadounidense no tiene miedo a los cambios de look y no duda en probar nuevos cortes, peinados y tonalidades para su pelo. Recientemente ha vuelto a sorprender a sus seguidores dejando atrás (intuimos que temporalmente) su corta melena, con la que es habitual verla desde que decidiera apostar por el pixie en la primavera de 2017. Así, se decantaba por una melena midi que ha llevado tanto en un vibrante tono rosa como rubia. Ha sido este último cambio el que se ha ganado el aplauso unánime de sus seguidores, a los que les ha convencido este largo a la altura de la clavícula, con la onda ligeramente deshecha y en un favorecedor tono dorado. 

Ha sido la propia cantante de Firework quien compartía este último look en su cuenta de Instagram, donde sorprendía a sus cerca de 80 millones de seguidores con una imagen en manos de su estilista, Chris Appleton, responsable de buena parte de sus peinados y uno de los estilistas de confianza de un buen número de celebrities, Kardashians incluidas. Él fue también el responsable de su reciente melena rosa para participar en American Idol -donde la cantante ejerce de jurado-, y en una publicación en su red social lanzaba una pregunta sobre si mantenerlo o ir a por el siguiente cambio. Aunque muchos seguidores le animaban a mantener este tono fantasía en la melena de la cantante, parece ser que la opción fue cambiar de nuevo, y se decantó por esa favorecedora media melena rubia para Katy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Es más que probable que nos encontremos, de nuevo, ante un cambio de look temporal, pero lo cierto es que nos ha dado la oportunidad de comprobar lo bien que le sienta esta melena que cae a la altura de la línea de la clavícula a la californiana, a la que estábamos acostumbrados a ver con su pixie platino. Sus seguidores también han aprobado su elección, y la imagen de Instagram, que cuenta ya con más de 2 millones de likes, ha recibido comentarios como '¡Esa melena!', 'Tan guapa' o 'Wow, tienes un look tan versátil que puedes llevar cualquier cosa. Me encanta tu nuevo look playero'.  Y es que esa melena desenfadada puede convertirse en uno de los peinados top en tus días de verano. Palabra de Katy Perry. 

More about