Demi Lovato también se apunta al corte de pelo de la temporada

La cantante ha decidido cambiar de 'look' y deja atrás su larga melena morena

Demi Lovato ha decidido darle un nuevo aire a su look. La cantante se ha puesto en manos de la estilista Amber Maynard Bolt, del conocido salón Nine Zero, uno de los favoritos de las celebrities, para apostar por el que se ha convertido en uno de los cortes estrella de la primavera, el bob. Fue ella misma quien publicó en su cuenta de Instagram Stories un vídeo con el proceso del corte, con imágenes del antes y del después, que ha querido compartir con sus más de 71 millones de seguidores en la red social. Así, podíamos ver una imagen suya de espaldas, en la que se aprecia su larga melena negra, sin extensiones, con un largo a mitad de su espalda, y con reflejos rojizos. Tras el trabajo de su peluquera de confianza, el resultado es un bob liso recto, que cae justo a la altura de la línea de los hombros, con el tono moreno mucho más definido e intenso. 

"¡Le corté cerca de 10-12 centímetros de su cabello! Fue una gran manera de liberar la energía vieja así como el color viejo", declaraba la estilista a People sobre el nuevo look de la cantante de Échame la culpa, y además compartía una imagen en su cuenta de Instagram, en la que apuntaba: "Cambiar nuestro cabello por temporadas es una gran manera de sentirse bien con uno mismo y de alimentar el alma".  Y es que no hay duda de que un giro en nuestro look es una buena forma de comenzar una nueva etapa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AlchemistAmber (@alchemistamber) el

La que fuera estrella infantil de Disney dice así adiós a su larga melena, en la que a veces recurría al trabajo con extensiones, y elige un corte mucho más fresco, que destaca por su versatilidad. Un cambio en su look que puede ser un nuevo paso en su proceso de cambio y de recuperación tras vivir, sin duda, su año más complicado. Hace unos meses, la cantante decidía entrar en un centro de rehabilitación después de ser hospitalizada por una sobredosis, tal y como informó el portal de noticias TMZ. Este nuevo peinado puede ser un nuevo paso que indica que algo está cambiando en su vida. 

More about