Por qué Cristina Pedroche podría ser la nueva asesora 'beauty' de Georgina Rodríguez

La presentadora se prepara para lanzar su primera colección de maquillaje; unos productos que seguro no tardan en volar hasta Turín

Le encanta jugar con las tendencias. Ya sea gracias a las siempre originales y llamativas prendas que se enfunda para salir a plató, los coloridos complementos que integra en sus looks o los elaborados estilismos de belleza con los que sorprende, un día sí y otro también, a sus fans, Cristina Pedroche parece no tenerle miedo a nada. Quizá por eso, y siguiendo la estela de otras celebrities, nacionales e internacionales, la colaboradora de Zapeando ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales una gran noticia: el lanzamiento de su primera colección de maquillaje. Una noticia que no ha tardado en llamar la atención de Georgina Rodríguezhasta el punto que ha querido dejar un comentario en la cuenta de Instagram de la madrileña.

pedroVER GALERÍA

Mientras que para unos, su gusto por lo extravagante y llamativo sobrepasa los límites de la cordura estilística, para otros, el lado atrevido y rebelde de Cristina Pedroche es todo un ejemplo a seguir. Una dualidad que hace de la presentadora uno de los personajes más seguidos de la redes sociales. Hasta el punto que cada uno de los looks que muestra en Instagram termina acaparando titulares en todos los medios digitales. Y es que, contrariamente a otras compañeras de televisión para quienes los estilismos minimalistas y neutros son los más acertados, la esposa de David Muñoz encuentra en usar paletas fosforitas y glitter la mejor de las herramientas para animar cualquier día gris. Tanto que, acaba de convertirse en la nueva celebrity en tener su propia colección de maquillaje, junto a la firma Inglot.

inglotspainoficialVER GALERÍA

"Feliz porque los sueños se cumplen. He creado mi primera colección de maquillaje junto a @inglotspainoficial. No quepo en mí de felicidad, alegría y brilli brilli", explicaba Cristina Pedroche, junto a una imagen en la que aparece con un elaborado look, en el que destaca un ojo ahumado en tonos cobre y labios rojo mate. Entre las personas que han felicitado a la presentadora destacan el estilista Josie, el fotógrafo Valero Rioja, pero también una inesperada fan: Georgina Rodríguez. Junto a la publicación de la noticia, la pareja de Cristiano Ronaldo no ha podido evitar mandar un icono de aplauso a la esposa de David Muñoz. Una felicidad de la que seguro ha tomado nota ésta última y que podría materializarse en forma de un envío especial de sus productos de belleza hasta Turín. Un hecho más que posible, puesto que ambas mujeres sienten especial predilección por los tonos fantasía, en materia de estilismos beauty.

Más sobre

Read more