Blake Lively revela en Instagram los 5 básicos de maquillaje que siempre utiliza

Productos en crema y acabados luminosos son las dos claves del maquillaje natural de la actriz

Blake Lively es un indiscutible icono de estilo que inspira a muchas mujeres del mismo modo que ya lo hiciera su personaje de Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’. La moda no es el único terreno que domina ya que sus looks de belleza son impecables… y, a menudo, obra suya. La estrella ha declarado en varias ocasiones que le gusta crear el maquillaje y el peinado que lleva a los eventos de alfombra roja junto a su equipo de profesionales, pues sabe que son tan protagonistas como la ropa elegida para la ocasión. A través de Instagram, Blake reveló hace unos meses la importancia que tiene la luz en las sesiones de maquillaje y recientemente ha compartido cuáles son los cosméticos que de verdad utiliza.

blake-lively-favoritos-maquillajeVER GALERÍA

Haciendo orden en su cajón de belleza al más puro estilo Marie Kondo mientras subía el proceso a sus stories, así es como Blake compartió con sus seguidores los imprescindibles que utiliza habitualmente. Los productos en crema son claves en su look y es la textura que elige para su iluminador, Dew Drops Gel iluminador de coco de Marc Jacobs, y su colorete, Convertible Color de Stila en el tono Petunia. Lo que consigue al huir de los acabados más empolvados es un cutis de aspecto ultranatural y fresco, una piel que parece no llevar maquillaje por lo bien que se difuminan las cremas sobre ella.

Los labios también son fundamentales en su look y, como demuestra en la gran mayoría de sus eventos, prefiere llevarlos hidratados y de color natural. Para cuidarlos confía en The Lip Balm de La Mer, un bálsamo de labios rejuvenecedor con sabor a menta, y agotado en la web de la marca hasta nuevo aviso. Para dar un toque de color y redibujar la forma de su boca, Lively utiliza un perfilador de labios. Su favorito es 24/7 Glide-On Lip Pencil de Urban Decay, porque su fórmula waterproof promete aguantar intacta durante muchas horas.

blake-lively-productos-maquillajeVER GALERÍA

Como toque final, la intérprete se declara fan incondicional de un spray icónico que también adora la modelo Rosie Huntington-Whiteley y muchas otras celebrities: el Agua de Belleza de Caudalie. Esta bruma tonificante con un 100% de ingredientes de origen natural, fija el maquillaje, lo refresca cuando ya lleva unas horas aplicado, aporta luminosidad y también consigue una acción relajante a través de su aromático perfume. Quien dijo que conseguir un look de actriz era complicado se equivocaba porque, según Blake, Lively con cinco básicos es suficiente.

Más sobre