Irina Shayk: 'No he conocido en mi vida a una mujer que no sea fuerte'

La modelo se convierte en la nueva heroína femenina de la mano de Jean Paul Gaultier y 'Scandal A Paris', la última y sugerente fragancia de la firma

Sus grandes ojos verdes, sus infinitas piernas y su indudable sensualidad han coronado a Irina Shayk como una de las supermodelos más cotizadas de la industria. Pero también su actitud ha sido decisiva a la hora de comunicar los valores femeninos y ensalzar la fortaleza y el poder de las mujeres con personalidad arrolladora como la suya. “Nunca he conocido en mi vida a una mujer que no sea fuerte. Yo creo que nosotras, las mujeres, estamos hechas para ser fuertes. Son palabras de la top internacional que definen su último proyecto como embajadora de Scandal A Paris, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier bajo el sello de Puig. Y es que su visión sobre la vida -y la forma en la que las mujeres deben afrontar las dificultades y los estigmas de la sociedad- es algo que no ha dejado indiferente, ni al público ni al sector de la moda. En numerosas ocasiones ha trasladado potentes mensajes sobre por qué hay que abandonar los miedos y dejar paso a la autenticidad. ¿Quién mejor que ella para encarnar a la nueva heroína de la belleza?

Irina ShaykVER GALERÍA

Es precisamente lo que pensó el diseñador Jean Paul Gaultier. La mujer Scandal representa a todas aquellas que están por encima de las críticas y tienen una personalidad poderosa y vibrante. En las primeras imágenes de la campaña, desveladas en primicia para HOLA.com, aparece una seductora Irina ataviada con una blazer negra a modo de minivestido a juego con unos tacones, encarnando la sensualidad. Convive esta explosividad con la sofisticación parisina, puesto que la ciudad de la luz ejerce como telón de fondo mientras posa, sonriente y sexy, ante las cámaras. Se crea una estratégica similud entre la decoración del frasco (mantiene el detalle de las piernas femeninas) que lo conecta con la propia figura de la modelo.

irina-scandal-jean-paul-gaultierVER GALERÍA

Esta estrecha relación entre la marca y Shayk empezó a intuirse a finales de enero, cuando la modelo asistió al desfile de Alta Costura primavera-verano 2019 en París, donde, por cierto, sorprendió con una nueva melena XL. Así, a sus 33 años, la rusa da un paso más en su carrera y se une a la marca legendaria con este nuevo perfume. Un poderoso cóctel de notas enigmáticas perfectas para embellecer la piel y vestirnos en noches de fiesta gracias a los acordes tan exquisitos como la miel, la jugosidad de la pera y la incondicional sensualidad del jazmín. La nueva fragancia favorita de Irina llegará a España a mediados de abril.

Más sobre