El radical cambio de look de Jordyn Woods un mes después del escándalo Kardashian

La modelo dice adiós a su corte 'bob' moreno y sorprende con uno de los tonos favoritos de las hermanas del televisivo clan

Apenas ha pasado un mes tras el escándalo que Jordyn Woods por su affaire con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardasiany la que fuera mejor amiga de Kylie Jenner vuelve a convertirse en noticia. Esta vez, eso sí, la razón es muy diferente. La modelo parece haber decidido poner punto y seguido a estos duros momentos vividos tras la polémica. Y lo ha hecho apostando por un llamativo cambio de look, dejando atrás la melena bob morena con la que la habíamos visto en sus últimas apariciones, para presumir de una larga melena platino, con la que acudió a una fiesta en Londres. Un tono que en muchas ocasiones se ha convertido también en el favorito de las hermanas Kardashian-Jenner, y con el que, sin duda, no pasó desapercibida, lo que puede parecer toda una declaración de intenciones tras defender su inocencia después del escándalo. Por lo que parece, ha pasado página... y no tiene previsto quedarse en la sombra.

Al parecer, su nuevo look tenía truco, y tal y como cuenta People, la modelo habría recurrido a una peluca para sorprender a todos en la fiesta de presentación de su colaboración con la gama de pestañas postizas Eylure. Ella misma etiquetaba en una de sus publicaciones de Instagram la firma The Frontal Sleyer, especializada en este recurso capilar. Una nueva conexión con el clan mediático más famoso pues las hermanas Kardashian son auténticas expertas tanto en los cambios radicales de look como en usar este accesorio para conseguirlo. Y es que se convierten en un buen aliado para comprobar cómo nos quedaría una melena de un color o un largo diametralmente opuesto al que solemos llevar. No sabemos si el resultado, con su flamante melena rubia, habrá convencido a la joven. Un tono, eso sí, que no le resulta extraño, pues no es la primera vez que coquetea con los matices dorados. Pero, sin duda, este cambio ha sido toda una sorpresa que la ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. 

Más sobre